Roberto Fernández Espanyol

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Giba, Jan 17, 2025.

1. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

A ver qué tal hoy porque no para de bajar y eso que en el anterior partido dio asistencia y provocó un penalti (6 puntos en Biwenger).

Pfff encima suplente. En cuanto termine el partido si no consigue más de 2 puntos, habrá que venderlo.

Last edited: Aug 31, 2025
  2. Pastor alemán

Pastor alemán Miembro

El tío es un bicharraco, Kike Garcia se le ha visto hoy bastante flojo arriba, creo que el siguiente partido contra el Mallorca en casa deberá salir de titular. Hoy no era el partido idóneo para el. Con un espanyol ya encerrado defendiendo el 1-0.

3. Nacho57

Nacho57 Miembro activo

La verdad, no vale mucho dinero, pero esta suplencia en la jornada 3 y la bajada de los próximos 14 días... invitan a la venta eh.

4. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Es cierto, pero también hay no menos de 6-7 delanteros por precio similar o más baratos con mejor pinta y siendo tan o más titulares.

Y el entrenador ha aclarado que para este tipo de partidos cerrados cuenta con Kike García de titular, así que a saber si eso son 5-10 partidos esta temporada. Más el hecho de que rara vez va a mantener a Roberto los 90 min en el campo.

Last edited: Sep 1, 2025
  5. natxbcn

natxbcn Nuevo miembro

6. Nacho57

Nacho57 Miembro activo

Pues con oferta de +240k lo voy a mandar al carrer

7. Alr817

Alr817 Nuevo miembro

Se acaba de lesionar Puado, baja indefinida. Me parece que con esta baja Roberto pasa a ser el lanzador de penaltis del Español.

8. Nacho57

Nacho57 Miembro activo

Creo que sera edu exposito, pero vaya si, ahora tienen 3 partidos asequibles y sera titular. Roberto es muy recomendable hasta el próximo parón

9. Alonsowil

Alonsowil Miembro activo

Venta no ?

10. Perritxiko

Perritxiko Nuevo miembro

Lo que le he visto, me parece un delantero de lucha y de brega. Ha tenido dos claras, un remate fallido que de ahí ha venido el gol de Pere Milla y otra q ha controlado mal y se quedaba delante del portero..las pilla un delantero con un poco de calidad y por lo menos una va a la jaula.

11. Trollaso

Trollaso Miembro

Es muy malo

12. Nacho57

Nacho57 Miembro activo

No se... por lo que vale, el calendario y la ausencia de Puado, yo me lo quedo.

13. K21

K21 Miembro activo

Y no sera venderlo y mojar tres jornadas seguidas? Los delanteros y sus rachas son un tormento, no marcan los vendes y empiezan a funcionar, otros marcan los fichas y a comer doses

14. pbbiwenger

pbbiwenger Miembro

Yo creo que lo voy a poner este finde contra el elche, el espanyol está jugando muy bien. Alguna tendra no?

15. Nacho57

Nacho57 Miembro activo

Yo igual, lo fiche la pasada jornada para estos partidos favorables, y seguiré confiando

16. Trollaso

Trollaso Miembro

Este tío no mete un gol ni a portería vacía

17. gekkou

gekkou Nuevo miembro

No lo vendo porque veo los partidos y el tío se esfuerza y lo que toca lo hace bien, al margen de los goles. Juega a fútbol, no es mal pasador. Es todo lo contrario a Hugo Duro, que acabo de echar a la ******. Eso sí, espero que suba algo...

18. Trollaso

Trollaso Miembro

Menuda racha y no sé ni cómo está de titular todavía

19. cr7messi

cr7messi Miembro activo

No es un goleador, está claro, pero un tío que te de en 10 jornada cinco 6es, un 9 y que tampoco reste no está nada mal, a mí me vale. Hasta que vuelva puado mínimo me vale, porque está por delante de kike garcia

20. Alr817

Alr817 Nuevo miembro

Esta claro que no esta fino en definicion pero es que colando un solo gol en 10 jornadas lleva un 4,4 de media...puntua bien sin marcar,tiene varios 6s a base de trabajo y duelos ganados al mas puro estilo Joselu.Euro/punto me parece que es un chollazo y que estamos cerca del suelo de su valor esta temporada. Un delantero centro titular indiscutible de un equipo de media tabla no vale menos. Esto sin contar de que los penales a mi me da que o los tira el antes de Exposito sin Puado en el campo...no es cosa menor.

Share This Page