A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tío es un bicharraco, Kike Garcia se le ha visto hoy bastante flojo arriba, creo que el siguiente partido contra el Mallorca en casa deberá salir de titular. Hoy no era el partido idóneo para el. Con un espanyol ya encerrado defendiendo el 1-0.
Es cierto, pero también hay no menos de 6-7 delanteros por precio similar o más baratos con mejor pinta y siendo tan o más titulares.
Me da a mí que entonces una ventica… es lo mejor
Y el entrenador ha aclarado que para este tipo de partidos cerrados cuenta con Kike García de titular, así que a saber si eso son 5-10 partidos esta temporada. Más el hecho de que rara vez va a mantener a Roberto los 90 min en el campo.
No se... por lo que vale, el calendario y la ausencia de Puado, yo me lo quedo.Venta no ?
Yo igual, lo fiche la pasada jornada para estos partidos favorables, y seguiré confiandoYo creo que lo voy a poner este finde contra el elche, el espanyol está jugando muy bien. Alguna tendra no?