Tienes razón con lo que dices de la Cazon,yo me esperaba una lluvia de negativos contra el celta,pero la cabra siempre tira al monte.
Cambiarías a Llorente por Giuliano? Jugamos sin multiposicion y tengo a Llorente en el medio, siendo que juega de lateral. Harias el cambio o Giuliano tiene más competencia ahora con Almada, Nico González y Raspadori?
Llorente te juega todo y Giuliano suele ser cambiado, además Llorente es un todoterreno y es de los que mejor puntúa cazón, yo no lo haría.
Yo iría a por Llorente,el cholito ha sido titular hasta ahora por que no tenía competencia,pero ahora con Baena ,Almada y Nico González seguramente sea suplente,el cholo pondrá a Nico en la banda derecha y guliano saldrá en la segunda parte, aunque algunas veces lo ponga de titular, Llorente puntúa muy bien y es titular indiscutible y algun gol también caerá
Ha hecho un partidazo y mvp del partido. Los del AS ven los partidos??? 2 picas? Enserio? Broma mala.
Bueno, he fichado a Rasfhord por 10 millones.,,,, Para afrontar su compra pensaba vender; 1 ) Marcos llorente + Brais ( o algun delantero de 1 kilo ) ,2) Carreras + Brais.... Este es mi equipo, juego en mixto, maximo 3 delanteros Con Tsygankov y Carlos Vicente de MC pensaba montar un 3-5-2.....Capitan hasta 5 millones, puntua doble pero Llorente se casca un 9 en mixto ¿Compañer@s como lo hariais ?? Necesito remontar....
Madre mía la cazon cada año peor...yo no sé que tipo de partido ve! Y es más los del As que aún la mantengan de cronista de As
Sisi… si tengo a marcos y a la araña… me acaba de joder la jornada… por mi era marcos 3 picas y araña 2
Así estoy yo,está tía se carga el juego y cuanto más te quejas más putea ,se ve que le pone cachonda las criticas
Baena o Llorente? Están los dos en el mercado y podría uno de ellos. Juego en mixto y sin multiposición. Gracias!
Tengo a Llorente pero me quedaría a Baena la verdad, tiene mucho más margen de puntuaciones altas cuando empiece a anotar goles
Que haríais con este? Se le está yendo un poco la pelota fuera del campo, y tarde o temprano va a bajar el rendimiento por eso. Os lo quedaríais?
Tío está siendo el mejor o de los mejores de su equipo hace ya cosa de un mes o más, ojalá siga diciendo muchas tonterías fuera del terreno. Además, está subiendo bastante hace ya tiempo, para que vender un jugador que sube medio kilo a la semana?
Fuera de casa, excepto el partido de Liverpool con su actuación épica, no está rindiendo nada. En campo del Alavés, Celta, Espanyol, etc... A ver en el campo del Betis, buena prueba de fuego, y en Londres igual. Jugando champions y liga esta semana, creo que deberían cuidarle, porque ha habido epocas donde las lesiones musculares le han afectado.