Qué locura el Panda...lleva 5 partidos seguidos marcando si contamos Europa, desde el banco o titular, le da igual. ¿Estamos ante el renacimiento de la **** maquina que fue?
Ahora solo falta que el Celta gané algún partido y que Borjita meta más de un gol, pero ojalá haya vuelto!! (yo lo tengo hace 3 semanas).
Está claro que es el delantero centro con más calidad del Celta. Otra cosa ya es Giráldez y su ruleta de rotaciones.
Hola! Pregunta, tengo 5 delanteros y necesito vender a dos, a cuales venderíais? 1. Borja iglesias 2. Ferran Torres 3. Danjuma 4. Rubén Vargas 5. Nico González Agradezco opiniones porque tengo mis dudas. Había pensado quedarme Danjuma, Nico y Borja pero no se que hacer. Gracias!
Borja Iglesias, Vargas y te diría Nico pero como juego en mixto y odio a la Cazón, me quedo con Ferran Resumen: Iglesias, Vargas, Ferran
Otro gol del panda...creo que son 6 partidos consecutivos marcando, 4 de liga y 2 de Europa, qué jodida locura
entre el gol de europa hoy y si mete el sabado se nos pone en 7 kilos facil con el paron,esperate tu que tal como esta se lo lleva delafuente
Es un delantero de rachas y ahora está en una de ellas. Lástima que antes del parón juegue contra el Atlético de Madrid pero de todas formas fichen por lo que pueda pasar.
El panda esta de racha, encima le llamaron de la selección este año va a ir con un plus de motivación por que hay un mundial y andamos cojos de nueves..
Fiche al Panda después de que marcara contra Villarreal, he ganado en valor 3.110.000€, lo debería aguantar más o si me llega una buena oferta desprenderme de él?