Con todo lo que ha bajado y teniendo en cuenta que estará listo después del parón, comienza a ser muy apetecible ficharlo, no tardará en volver a subir, aunque no lo hará de manera disparatada pero si de manera firme.
Porfa necesito opiniones, pero seáis sinceros....no lo digáis porque tengáis a esos jugadores y os interesa que no se venda o que se compre. Tengo a raphinha y yamal, pero puedo hacer diferentes opciones. El resto del equipo son parches que iría mejorando como pudiese: A) raphina y yamal (y con algo de dinero para hacer algo por la vida) B) yamal y mbappe C) raphinha, yamal y guler D) guler y mbappe. E) mbappe y raphinha No me digáis si juego solo y esas cosas pq el resto del equipo es un drama, pero este año es q me ha dado por ahí. La opción yamal y mbappe se que es muy golosa, pero tendría 2 Buenos y 9 paquetes, las opcione de yamal, raphinha y guler me parece más equilibrada, pero no se como va a terminar guler jugando, y las lesiones de yamal este año me tienen mosqueado al igual que raphinha, pero bueno....pensando que no se vuelvan a lesionar que elijirais?
A ver esta claro qur la opción Yamal Mbappé es la más golosa y yo seguramente haría esa, lo que economicamente recuperarse de eso va aser un proceso largo , pero puedes aprovechar el parón para comprar y vender y ganar dinero, si descartas esa opción , las que más me gustan a mi son las que tengas a Mbappé, es decir, Mbappé Raphinha o Mbappé Guler, si ya lo tienes atado no te puedes desprender del mejor jugador del juego y si soy del Madrid pero lo digo objetivamente , si fuera el caso con un jugador del Barça te recomendaria lo mismo ya que en Biwenguer hay que jugar con la cabeza y no con el corazón , el año pasado gané una loga juntandome a Yamal, Raphinha y Pedri, y me daba rabia porqur mr alrgraba de que puntuaran bien pero es lo que hay
A mbappe no lo tengo, pero creo q vendiendo a yamal o a guler y raphinha soy el único q puedo ir a x el....eso sí, tendré q sobrepujar un poco pq no me fio de perder a yamal y a mbappe....el rollo es q yamal esta bajando
Entonces vendiendo a Yamal, te puedes juntar a Mbappé, Raphinha y Güler?? Porque es opcion no la habias dado y si juntas eso, te doy la enhorabuena por tu liga , además de vender a Yamal al mercado , que bajando de valor y si tarda en salir se puede repescar
Creo q si podría, aunque estaría sufriendo bastante en las demás posiciones un tiempo, pero para eso tendría q vender ya a yamal porque no es lo mismo venderlo con 21 kilos q con 19...pq son 2 kilos menos q después tendría para mbappe en el caso de q saliese
Pues en mi liga uno me ha quitado a Raphinha hoy porque le ha metido 1 kilo más, así que fíjate si se está comprando
Raphinha es muy importante en el Barcelona, se nota mucho su intensidad, sus constantes desmarques y su gol
Peeero tío si dijiste que dejaba de bajar el viernes, al comienzo de la jornada y subiría en la jornada. Fui yo el que hasta hoy seguro que no dejaba de bajar XD pero vamos, sí, te equivocaste sólo por dos días, es poco XD.
Imagino que saldrá en el 60 que es cuando flick empieza a hacer los cambios...es decir, que puede marcar dos golitos
Buenas tardes compis!! Después del fichaje de Raphinha debo 13,5 kilos. Que venderíais para salir del negativo? La media es muy floja, lo sé