Pues yo lo acabo de fichar. No me importa la bajada. Está siendo de lo mejor del equipo y el precio tampoco es una barbaridad... A veces es bueno aprovechar estas ocasiones porque los rivales no pujan y te lo llevas por VM.
Yo lo tengo y lo aguanto,si baja un quilo pues ya lo subirá,ahora bien en la copa África veremos lo que hago
Ya se está moderando la bajada, para el parón se ahorra viaje con la selección y se recupera. Michel ya dijo que es un jugador clave para el Girona. Yo he visto jugar al tío y se lo ve diferencial, no digo que sea Ronaldo Nazario, pero confío en que de buenos puntos en un equipo que tiene que mejorar aunque sea para quedar decimocuarto...
Hoy no ha bajado nada y ha salido en mi mercado. Estará recuperado para el prox partido? Igual puedo hacer una puja corta por si tengo suerte y empieza a su subir de valor ahora...
Me hice con él esperando que esté. Le vi un par de cosas contra el Athletic de jugador serio, a ver si entre él, deossa y cardoso me arreglan el mc, que el pobre barrene está muy sólo. A ver si se me vacía la enfermería
Aún quedan bastantes jornadas para lo copa de África y se le puede sacar rendimiento a este jugador.. Fechas de la Copa Africana de Naciones 2025 Inicio: 21 de diciembre de 2025 Final: 18 de enero de 2026 Durante estas semanas se disputarán varias jornadas de LaLiga: Jornada 17: 21 de diciembre Jornada 18: 4 de enero Jornada 19: 11 de enero Jornada 20: 18 de enero Esto significa que los jugadores que viajen a la AFCON podrían perderse entre 2 y 4 jornadas, dependiendo de hasta dónde lleguen sus selecciones.
Cuando empiece a entrenar ya empezará a subir de valor, es el mejor MC del Girona de largo y diría que en su faceta sin competencia casi
No se sabe. Aún así, yo me estoy planificando para dejarlo en el banquillo esta semana, y despues tiene 3 que puede puntuar bastante bien (alaves, Oviedo y otro mas de zona baja)
Es una inversion a medio / largo plazo, de lo mejor del Girona sin duda, será indiscutible de aqui a final de temporada