Ya lo dije, Cucho por 5kl es de risa. Un delantero titularísimo que tiene equipo para pelear por entrar en Champions. Debería estar en 8-9kl mínimo.
Después de hoy vamos camino de 8 kilos . Yo lo fiché por 6,5 la semana pasada ! Buenos puntos me ha dado hoy y lo puse de ariete ! Vamos !!!
Tal cual, el mercado está muy mal este año. Yo lo aguanté todo el parón habiéndolo fichado por seis y pico, y ni se me pasó por la cabeza vender.
Lo vendí por necesidad y lo recuperé hace 2 semanas. En este Betis se puede inflar. Empezó mal pero es tiitularísimo y tiene gol en un equipo de jugones.
Yo tengo a los dos y no vendería a ninguno. El Cucho está como una bestia y Kubo está bajísimo de precio. La Real ya está compitiendo y en cuanto empiece a ganar partidos Kubo puntuará muy bien.
Si, Kubo no es del 11 inicial en ocasiones y el cucho es el 9 del Betis, poco que pensar a día de hoy con el bajo nivel de la real además
Lo clausulariais por 12,5 kilos? O es mucha tela? Esta enchufado y subiendo fuerte de valor, pero quedan Yamal, Abde y alguno más por los que no sé si guardarme el dinero...
Cucho es un si o si, pero darle dinero a un rival siempre es NO y NO, salvo que no quede más remedio, con el parón a la vuelta de la esquina, y para un partido solo, en tu caso yo esperaría al mercado, que con ese tiempo seguro que te trae cositas, para las cláusulas siempre hay tiempo
Cucho por estar mejor rodeado y ya ha demostrado si regularidad con su año pasado y ahora llevando 3 goles seguidos, estoy seguro que acaba top 10 DL del juego
Buenas!! Cambiar a Cucho por Mika (vill) / Valverde?? También me ha salido a la vez Oyarzabal... Y todo, el jueves.. pa comer buen negativo como la lie..
Cucho el año pasado acabó con un 6,9 de media en mixto. Para mí es uno de los mejores delanteros del juego en cuanto calidad/precio.