ViniciusLloron
Miembro activo
Lo acabo de cambiar por Borja Mayoral. A ver qué tal me sale la jugada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que te refieres quedándote a Cucho.Lo acabo de cambiar por Borja Mayoral. A ver qué tal me sale la jugada
si, Acabo de Fichar a Cucho. A ver qué tal me saleEntiendo que te refieres quedándote a Cucho.
Yo creo que es muy buen cambio.si, Acabo de Fichar a Cucho. A ver qué tal me sale
Gracias. al menos va subiendo de valorYo creo que es muy buen cambio.
Yo lo fiche ayer y me alegro. A ver si mañana sale Lo Celso o alguien por el estilóDespués de hoy vamos camino de 8 kilos . Yo lo fiché por 6,5 la semana pasada ! Buenos puntos me ha dado hoy y lo puse de ariete ! Vamos !!!
Yo tengo a Antony también y eso ya me gusta menos … jajaYo lo fiche ayer y me alegro. A ver si mañana sale Lo Celso o alguien por el estiló
Tal cual, el mercado está muy mal este año. Yo lo aguanté todo el parón habiéndolo fichado por seis y pico, y ni se me pasó por la cabeza vender.Ya lo dije, Cucho por 5kl es de risa. Un delantero titularísimo que tiene equipo para pelear por entrar en Champions. Debería estar en 8-9kl mínimo.
Yo tengo a los dos y no vendería a ninguno. El Cucho está como una bestia y Kubo está bajísimo de precio. La Real ya está compitiendo y en cuanto empiece a ganar partidos Kubo puntuará muy bien.Vender a Kubo para fichar al Cucho? Tengo ya a Abde en mi equipo
Si, Kubo no es del 11 inicial en ocasiones y el cucho es el 9 del Betis, poco que pensar a día de hoy con el bajo nivel de la real ademásVender a Kubo para fichar al Cucho? Tengo ya a Abde en mi equipo
Cucho es un si o si, pero darle dinero a un rival siempre es NO y NO, salvo que no quede más remedio, con el parón a la vuelta de la esquina, y para un partido solo, en tu caso yo esperaría al mercado, que con ese tiempo seguro que te trae cositas, para las cláusulas siempre hay tiempoLo clausulariais por 12,5 kilos? O es mucha tela? Esta enchufado y subiendo fuerte de valor, pero quedan Yamal, Abde y alguno más por los que no sé si guardarme el dinero...
Cucho por estar mejor rodeado y ya ha demostrado si regularidad con su año pasado y ahora llevando 3 goles seguidos, estoy seguro que acaba top 10 DL del juegoEntre el cucho y danjuma con quien os quedáis?