Eso querría saber yo.. lo he fichado por 200.000 más.. y creo que está muy bien de valor.. para lo que es tsygankov.. pero creo que está jornada me voy a comer un 0 también..
Recién fichado por aquí. No sé cuándo volverá a jugar, pero no creo que baje mucho más de valor ya, y siendo de lo mejor del Girona además de tener multiposición, yo creo que puede ser recomendable por lo que vale.
Pues nada, sin Tsygankov también esta jornada. Puede que siga bajando, aunque no creo que lo haga mucho más, ¿no? El Girona está fatal y este tío es de sus mejores jugadores (si no el mejor). Tiene multiposición, está a un valor mínimo y tiene todo el parón para recuperarse. En principio, a la vuelta debería estar jugando.
"No me sorprende. Los tiempos son así. Allí determinarán si está para jugar o no. Es un tema de sensaciones, la lesión no está pero no está para mañana. Si hubiera partido la semana que viene quizás lo tendríamos disponible". Eso dijo Michel sobre la convocatoria de Tsygankov con Ucrania. Yo creo estará para la vuelta del parón.
Imagino que para la vuelta está. Como dije, yo creo que mucho más no bajará, y a su vuelta es un jugador muy bueno por un precio mínimo.
Efectivamente, según la palabras de Michel es que no han querido arriesgar con el este finde pero está recuperado.
Ha sido desconvocado de la selección ucraniana y se queda en Girona, aún no está recuperado de la lesión pero entrena sobre el césped en solitario. Diario de Girona dice que se espera que pueda jugar contra el Barça. https://www.google.com/amp/s/www.fu...v-tras-percatarse-de-que-seguia-lesionado/amp
Lo de que tiene "malas sensaciones" suena muy mal. Es muy raro tanto tiempo de recuperación por una lesión muscular.
Vuelve tras el parón, confirmado. Michael informó que no fue convocado por seguridad y vuelva al 100% tras el paron
Exacto. Michel dijo que si el partido fuese la semana que viene, estaría convocado. Creo que a la vuelta debe estar.