A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso querría saber yo.. lo he fichado por 200.000 más.. y creo que está muy bien de valor.. para lo que es tsygankov.. pero creo que está jornada me voy a comer un 0 también..Buenas tardes, cuando volverá este tío a jugar? Jornada 5?
Y el seleccionador de Ucrania lo ha convocado.Ya lleva 1 mes y medio de baja solo con molestias. Hay algo raro.
"No me sorprende. Los tiempos son así. Allí determinarán si está para jugar o no. Es un tema de sensaciones, la lesión no está pero no está para mañana. Si hubiera partido la semana que viene quizás lo tendríamos disponible". Eso dijo Michel sobre la convocatoria de Tsygankov con Ucrania.Y el seleccionador de Ucrania lo ha convocado.
Efectivamente, según la palabras de Michel es que no han querido arriesgar con el este finde pero está recuperado.
Ya está en naranja. Acierto y ganga.
Efectivamente, según la palabras de Michel es que no han querido arriesgar con el este finde pero está recuperado.
Vamos gente! Por fin buenas noticias.Efectivamente, según la palabras de Michel es que no han querido arriesgar con el este finde pero está recuperado.
Esperemos que pueda tener minutos aunque sea y empiece a subir.Ha sido desconvocado de la selección ucraniana y se queda en Girona, aún no está recuperado de la lesión pero entrena sobre el césped en solitario.
Diario de Girona dice que se espera que pueda jugar contra el Barça.
https://www.google.com/amp/s/www.fu...v-tras-percatarse-de-que-seguia-lesionado/amp
Vuelve tras el parón, confirmado. Michael informó que no fue convocado por seguridad y vuelva al 100% tras el paronLo de que tiene "malas sensaciones" suena muy mal.
Es muy raro tanto tiempo de recuperación por una lesión muscular.
Exacto. Michel dijo que si el partido fuese la semana que viene, estaría convocado. Creo que a la vuelta debe estar.Vuelve tras el parón, confirmado. Michael informó que no fue convocado por seguridad y vuelva al 100% tras el paron