Con la posible venta de Yeremi como lo veis? Necesito un medio para mañana y nadie va a pujar por lo que baja de valor
Pues mira me acabo de enterar por aqui de lo de pino jaja De todas formas confiáis que dará la talla?
Yo creo que es el momento de Moleiro, por algo se pagaron casi 18M. Encima con este dinero no van a traer otro extremo, sino a Dovbyk
Vamos a ver, el único en su posición natural que parte 100% titular con la salida de Pino y bajando de valor? No entiendo nada.
Lo de la venta de Pino es nuevo de ayer....Moleiro lleva semanas bajando muchísimo de valor...crees que de un día para otro va a subir de valor? Por ejemplo, hoy está en mi mercadl y ni me planteo pujar por él.
Fichado por 6,3 kilos. No fui el único que intentó llevárselo. Con la marcha de Yéremy Pino se le abre la puerta a la titularidad en un Villarreal que está volando.
Yo lo llevo aguantando desde la jornada1 porque no salía ningún medio Interesante, va a jugar titular seguramente… Pero suena que Villareal va a por Vargas así que ya tendría competencia de nuevo..
Con Moleiro hay que esperar a mañana. Si es titular y lo hace bien se puede quedar con la banda izquierda y subirá de valor en el parón. Si vuelve a ser suplente sin Pino, puerta rápida
Ha participado poco pero lo que ha hecho lo ha hecho bien, partido muy discreto del Villarreal, sino fichan a nadie más,Moleiro jugara mucho es un perfil distinto a todos los jugadores físicos q tienen
Cambiaríais a Moleiro por Ratiu? Moleiro me encanta pero hay mucha competencia en el Villareal y esta bajando mucho el precio. No se que hacer
Algún motivo para tú afirmación? De momento solo ha sido titular en 1 partido de 3 y ahora con los fichajes nuevos.... Está en mi mercado pero lo dejo volar
Ayer tuvo varias oportunidades de meter gol, pero no hubo suerte , yo creo q al final será importante
Vender a Moleiro para saldar deuda o a Hugo Alvarez del Celta? Moleiro no arranca pero es indudable que tiene cositas, Hugo no es titular pero los tres ratos que ha jugado ha puntuado muy bien y también es un jugador con talento. Tengo que aceptar la oferta hoy.