Su competencia es Álvaro Núñez, no lo ha echo mal en las 3 primeras jornadas pero Héctor Fort evidentemente viene para ser titular..puede jugar a banda cambiada, es polivalente el chaval y mejora con creces a Álvaro Núñez.
Parece que ya es oficial: https://www.mundodeportivo.com/futb...002524304/hector-fort-cerca-cedido-elche.html
Buen fichaje del Elche, viene a reforzar la banda pero ni mucho menos tiene la titularidad asegurada. iÁlvaro Nuñez un chaval con 25 años que hizo un temporadon la pasada campaña. Marcó dos goles y dió 6 asistencias. Estos 3 partidos los ha jugado enteros los 90 minutos, haciéndolo de lujo. Héctor fort viene a darle descanso con garantías. Y empezar a fogarse seriamente en primera, fajandose bien, entre unos partidos y otros este chavsl solo tiene 6-7 partidos completos en minutos en primera. Los que dicen que viene a ser titular o no han visto al Elche o hablan por interés.
Respeto tu opinión. Yo creo que titular va a ser, si no sienta a Álvaro sentará a otro. Está claro que no irá para dar solo descanso de 15 minutos a nadie.
Su competencia es Álvaro Núñez, no lo ha echo mal en las 3 primeras jornadas pero Héctor Fort evidentemente viene para ser titular..puede jugar a banda cambiada, es polivalente el chaval y mejora con creces a Álvaro Núñez. Héctor Fort puede jugar a banda cambiada y no esque desentone en la izquierda tampoco. Álvaro es bueno, pero Héctor tiene más calidad y viene para ser titular en una u otra banda, para ser suplente en Elche se queda en el Barsa.
Pero de los que opináis, cuantos habéis visto jugar a Héctor Fort, si en Primera ha jugado una miseria de minutos, por lo que no sabemos qué rendimiento tiene a largo plazo y si le darán continuidad o no. Es un fichaje para especular con su subida. Ya veremos si se hace un Rafa Mir o no
No se puede explicara mejor. No creo que nadie vaya a especular con el precio y luego venderlo antes de que debute. Se mantiene para especular y después se valora si mantenerlo.
Cuántos jugadores de la cantera salen del Barsa y terminan de explotar?? El chaval es internacional con las categorías inferiores, así q no creo q sea un matao, digo yo. Marc Guiu jugó 3 partidos en 1division con el barsa y se lo llevó el Chelsea, y para ser el Chelsea el chaval ha jugao lo menos 15 partidos metiendo 6 o 7 goles. Pq no va a llegar Fort al Elche para ser titular?? La misma credibilidad tiene el q dice q viene para ser suplente q el q dice q viene para ser titular