Hector Fort

Cómo le veis para el Elche? Creéis que llega para ser titular? No sé cuál es su competencia ni si se hará pronto con el puesto. Le fiché el otro día por VM pensando que se iba al Mallorca y esperando estoy que pegue el pelotazo.

Su competencia es Álvaro Núñez, no lo ha echo mal en las 3 primeras jornadas pero Héctor Fort evidentemente viene para ser titular..puede jugar a banda cambiada, es polivalente el chaval y mejora con creces a Álvaro Núñez.

Buen fichaje del Elche, viene a reforzar la banda pero ni mucho menos tiene la titularidad asegurada. iÁlvaro Nuñez un chaval con 25 años que hizo un temporadon la pasada campaña. Marcó dos goles y dió 6 asistencias.
Estos 3 partidos los ha jugado enteros los 90 minutos, haciéndolo de lujo. Héctor fort viene a darle descanso con garantías.
Y empezar a fogarse seriamente en primera, fajandose bien, entre unos partidos y otros este chavsl solo tiene 6-7 partidos completos en minutos en primera. Los que dicen que viene a ser titular o no han visto al Elche o hablan por interés.

Buen fichaje del Elche, viene a reforzar la banda pero ni mucho menos tiene la titularidad asegurada. iÁlvaro Nuñez un chaval con 25 años que hizo un temporadon la pasada campaña. Marcó dos goles y dió 6 asistencias.
Estos 3 partidos los ha jugado enteros los 90 minutos, haciéndolo de lujo. Héctor fort viene a darle descanso con garantías.
Y empezar a fogarse seriamente en primera, fajandose bien, entre unos partidos y otros este chavsl solo tiene 6-7 partidos completos en minutos en primera. Los que dicen que viene a ser titular o no han visto al Elche o hablan por interés.

Vamos que para especular y poco más. Espero sacar un buen dinerillo en este parón

Respeto tu opinión.
Yo creo que titular va a ser, si no sienta a Álvaro sentará a otro. Está claro que no irá para dar solo descanso de 15 minutos a nadie.

Cómo le veis para el Elche? Creéis que llega para ser titular? No sé cuál es su competencia ni si se hará pronto con el puesto. Le fiché el otro día por VM pensando que se iba al Mallorca y esperando estoy que pegue el pelotazo.

Su competencia es Álvaro Núñez, no lo ha echo mal en las 3 primeras jornadas pero Héctor Fort evidentemente viene para ser titular..puede jugar a banda cambiada, es polivalente el chaval y mejora con creces a Álvaro Núñez.

Héctor Fort puede jugar a banda cambiada y no esque desentone en la izquierda tampoco. Álvaro es bueno, pero Héctor tiene más calidad y viene para ser titular en una u otra banda, para ser suplente en Elche se queda en el Barsa.

Pero de los que opináis, cuantos habéis visto jugar a Héctor Fort, si en Primera ha jugado una miseria de minutos, por lo que no sabemos qué rendimiento tiene a largo plazo y si le darán continuidad o no. Es un fichaje para especular con su subida. Ya veremos si se hace un Rafa Mir o no

Última edición:
No se puede explicara mejor. No creo que nadie vaya a especular con el precio y luego venderlo antes de que debute. Se mantiene para especular y después se valora si mantenerlo.

Cuántos jugadores de la cantera salen del Barsa y terminan de explotar?? El chaval es internacional con las categorías inferiores, así q no creo q sea un matao, digo yo. Marc Guiu jugó 3 partidos en 1division con el barsa y se lo llevó el Chelsea, y para ser el Chelsea el chaval ha jugao lo menos 15 partidos metiendo 6 o 7 goles. Pq no va a llegar Fort al Elche para ser titular?? La misma credibilidad tiene el q dice q viene para ser suplente q el q dice q viene para ser titular

Atrás