A Rodrygo no le viene bien tener a Mbappé al lado, es un chupón y se las fuma todas. Ha tenido 2 o 3 pases claros a Rodrygo y que por sus coj*nes tenía que meter gol
Pues en eso han convertido al Madrid, el cortijo de un Mbappé que solo piensa en él y que en los días grandes desaparece.. veremos la temporada
No se si bajara o no....pero yo lo fiche por 3.7 y se queda....por ese precio un delantero del madrid q jugsra mucho (en breve hay champions complicafa y rotaciones) es una ganga....su precio esta bajo por q iba a salir no pq no sea titular.
Confío en ti compañero, lo fiche por 5M y ahora tengo mis dudas de si me calenté demasiado. Mala puntuación pre-parón, pero el haber jugado nos puede beneficiar.
Mucho más no puede bajar porque está en minisimos, ósea que la perdida es mínima. A la vuelta empieza la champions y rodrygo va a ser titular en liga
Os lo dije por aquí, además ahora habiendo marcado Vini incluso tendrá menos minutos, yo pujé +600k por encima de su valor pero es que se lo llevaron por 7 kilos, ahora el que lo compró se está arrepintiendo muchísimo. Ojalá me equivoque pero Xabi Alonso solo lo pondrá titular cuando haya champions y copa del rey. Ahí fluctuará su valor 1-2 kilos por encima de lo que está ahora.
Al comprarlo por 5 es verdad que puede ser caro pero si lo fichas por si valor actual,aún siendo suplente y jugando 20 30 min creo que es buena opción en el Madrid
Yo lo fiche por 5,7 millones y no me arrepiento. Un jugador como Rodrigo con la media de puntos que tiene a ese precio es ridículo, habrá partidos que juegue de inicio y otros tantos desde el banquillo. Pero no nos olvidemos que este tío tiene gol y que en cualquier partido te puede hacer dos goles o gol y asistencia y darte 15-17 puntos sin despeinarse, aun jugando 20 minutos. Insisto, me parece muy barato.
Yo el problema es que juego en 3-4-3 y arriba tengo a Budimir (fijo), Valera (lo compre por 2m y me esta subiendo y dando puntazos, no tengo intencion de venderlo) y Carlos Vicente (da buenos puntos y parece que va a tirar todos los penaltis ahora) Opiniones al respecto? Estoy por dejar a rodrigo en el banquillo para ver si sube de valor pero tener 4 millones inmovilizados cuando lo unico decente en MC es Darder y el resto parches no se yo...
Difícil decisión....Valera hay que aprovechar el momento del Elche pero cuando explote la burbuja creo que es mejor vender,a mí me pasa algo parecido que tengo a rafa mir y tengo claro que cuando pare de subir le voy vender
Si, opino lo mismo, por eso nose si de momento mantenerlo porque saca buenos puntos y se revaloriza y meter nevera a Rodrygo hasta ver si mejora y le dan mas minutos o lo contrario