Ahora que vuelve lewandoski volverá al banquillo pero aún así en media hora que juegue puede marcar.....pero 9 kilos son 9 kilos
Lo del banquillo todavía está por ver, que el otro día incluso entrando Lewan en la segunda mitad, mantuvo a Ferran en el campo. Es bastante significativo.
Después hay que ver al muertazo de Pere Milla subiendo un cuarto de millón al día. Pero vamos, antes del parón Sharky Torres lo va a volver a hacer.
Buenos días amigos, ha salido Budimir en mi mercado y me lo puedo llevar vendiendo al pack Ferrán Torres + Gavi. ¿Cómo lo veis?
Yo veo a flick un tío que si alguien le funciona no le mola nada tocarlo y ponerse a inventar, ya después del parón quizás cambien la película pero ojito a lewandoski cuando vaya con Polonia y la carga de minutos que tiene, ojalá se rompa la verdad jaja
Yo no. Ofensivamente el Barça acabara con mas goles que el Osasuna. Si Budimir no lo marca todo, rollo el año pasado, Ferran ira un paso por delante.
Fichado por 9m este año nos va a dar muchas alegrías el bueno de ferran, abuelowski ya es su ultimo año y le veo que tendra muchos menos minutos ya es hora de dar el paso generacional al tibu
Yo le voy a vender junto a Sancet para fichar a Raphinha. Han sido bonitas éstas jornadas (la última no tanto): me llevo 21 puntitos y casi 3M€ de beneficio, pero este negativo en picas y ya la lógica vuelta de Lewandowski a la titularidad creo que le van a perjudicar.
Evidentemente, cuando baje de valor lo venderé. Pero no tengo tan claro que Lewandowski vaya a tener el mismo rendimiento de estos años, la edad no perdona. Además, 7 kilos por un delantero del Barcelona que, como mínimo, va a tener su media hora cada jornada y quién sabe si alguna que otra titularidad...pues me parece una opción muy interesante. Una pena que en estos momentos de la temporada prime más el dinero y dependa uno tanto de los vaivenes del mercado
Cuando meta ahora con España seguirá subiendo de valor. Ayer fue un partido horrible de todo el Barça y Raphinha tuvo dos para pasarle y que la empujara, pero una se la dio fatal y otra tiró cuando Ferran estaba completamente solo. Yo me lo quedo.