Abro el hilo sobre este jugador, nuevo líder de la defensa de un Villarreal que convence está temporada. Internacional con Portugal , ya debutó jugando toda la segunda parte en el partido contra el Girona, y esta llamado a ser importante en el equipo groguet.
Me lo acabo de llevar algo caro (3.900.000€) en el entendimiento de que ha venido a ser titular. Teniendo en cuenta lo que ha costado, no espero otra cosa. Y el Villareal está construyendo un equipo muy serio este año, no espero la defensa coladero del año pasado.
Es cierto que ha sido el más caro de la historia y que seguramente venga para ser titular, pero, ¿a quien sienta? ¿Foyth, Rafa Marín o Mouriño? Los 3 están rindiendo muy bien, supongo que pasa Foyth al lateral derecho y se rotan entre Rafa Marín y Mouriño el puesto de central pero la verdad que complicada gestión
Si cómo dices foyth sería el lateral... qué sentido tiene que haya puesto a mouriño de lateral??? Puede ser que la fragilidad física de foyth le haga colocarlo de central. Generalmente un lateral tiene más desgaste que un central. Creo que el damnificado será Marín pero bueno, no es más que una especulación
He estado leyendo algo más y he visto que es el único central zurdo de la plantilla, así que entiendo que se queda con ese puesto que ahora mismo estaba cubriendo Rafa Marín a pierna cambiada. La cuestión pasa entonces a lateral derecho y central derecho, quizá solo sea hombre por hombre y sigan Mouriño de lateral y Foyth de central derecho. Lo único que yo creo que será seguro es que Foyth es uno de los 2 bien sea central o lateral, el otro... Veremos. Irá cambiando supongo
Rafa es el que tiene todas las papeletas para ir al banquillo o eso creo además de que está cedido por el Nápoles
Yo he largado a Trent y he fichado a Renato. Espero enderezar un poco mi defensa: Suazo/ Hancko/ Renato
Joder, tenia de reserva a Bigas y no quería que saliera, al final ha jugado 10-15 min y s.c. me ha jodido
Viene para ser el líder de la defensa. Por la barbaridad que pagaron por él me imagino que será muy bueno.
Sí, el problema es que nos vamos a comer bajada en el parón, espero que no sea muy acusada. La gente solo mira el corto plazo en el mercado.
Yo tengo la oportunidad de llevarme a Raillo por valor de mercado y vendería a Veiga... no sé que hacer, la verdad. Creo que acabará siendo titular viendo lo que han pagado por él y siendo el único central zurdo del Villarreal pero ahora mismo es una incógnita y Raillo en sofascore es un seguro...
Renato ha sido fichado para ser el líder de la defensa... Dicho esto confío más en el Villarreal que en el Mallorca