A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si cómo dices foyth sería el lateral... qué sentido tiene que haya puesto a mouriño de lateral???Es cierto que ha sido el más caro de la historia y que seguramente venga para ser titular, pero, ¿a quien sienta? ¿Foyth, Rafa Marín o Mouriño? Los 3 están rindiendo muy bien, supongo que pasa Foyth al lateral derecho y se rotan entre Rafa Marín y Mouriño el puesto de central pero la verdad que complicada gestión
Con Marcelino es difícil acertar pero yo te diría que este findeY cuando se hará con la titularidad? le he metido monedas
Si cómo dices foyth sería el lateral... qué sentido tiene que haya puesto a mouriño de lateral???
Puede ser que la fragilidad física de foyth le haga colocarlo de central. Generalmente un lateral tiene más desgaste que un central. Creo que el damnificado será Marín pero bueno, no es más que una especulación
Por aquí otro con Hancko y Renato.Yo he largado a Trent y he fichado a Renato. Espero enderezar un poco mi defensa:
Suazo/ Hancko/ Renato
Justo tienes la misma defensa que yo.Yo he largado a Trent y he fichado a Renato. Espero enderezar un poco mi defensa:
Suazo/ Hancko/ Renato