No, el cambio no fue por lesion. Estaba reventado, como muchos jugadores los primeros partidos de liga a partir del minuto 60/70 y por eso lo cambiaron. Por cierto, como en el primer partido de liga, Simeone la volvio a liar con los cambios. Ayer quito a Johnny y a Almada y el equipo se volvio a caer. A ver si aprende con el tema de los cambios porque claramente es la asignatura a mejor para Simeone.
Para mí Johnny, me parece un seguro de cara a puntuaciones participando mucho con el balón en el centro del campo.
Ayer entreno con total normalidad y va a ser titular contra el Alaves. El otro dia lo cambiaron porque fisicamente estaba muerto.
Johnny o Fornals? Juego con picas (Fornals en temporadas pasadas puntuaba bien en Sofascore pero no tanto en picas). Johnny no sé qué tan fiable será en el Atleti. Gracias
A la espera de lo que le ponga la Cazón, que será una mala puntuación, lo voy a acabar vendiendo. No me ha gustado nada su partido, con una tarjeta amarilla tempranera que se podía haber ahorrado perfectamente. Se va a desplomar de valor durante el parón. Este equipo juega mal y quizá eso afecte a su fútbol, yo le he visto bastante perdido
Bajada buena que se viene. Buen viaje amigo Jonnhy! No puedo con el Atletico de Simeone, ni con la Cazón
Johnny Mnemonic tiene peor pinta que el de la peli. La culpa de su pesima actuacion igual la tiene el guionista/director que tienen, el cual no voy a dar su nombre que trae mala suerte.
350k de bajada al dia?? Loveo muy exagerado no? Es verdad que no esta puntúando bien pero creo que con la vuelta de baena el equipo mejorará drasticamente. Por mucho que le pierda para mi este tio es intocable en mi 11. No creeis?
Pues sinceramente no! Sólo aguantaría bajadas de jugadores tipo yamal mbappé pedri... Y menos a principio de temporada no hay que casarse con nadie el dinero almenos en mi liga va muy justo somos 9 y aún estamos empezando....
Yo, aún sin jugar picas, suelo tender a esquivar los jugadores del Atlético, este año me llevé a Julián Álvarez y ya me estoy arrepintiendo, aunque con jugadores así tampoco se pueden soltar así como así. Pero a cualquier otro le pondría el lacito y adiós muy buenas, bueno, igual me lo pensaría con Sorloth. En picas desde luego hay que huir de los jugadores de este equipo, eso ya es sabido.
Hola buenas Pues yo tengo a Julian tambien y si lo vendo hoy le pierdo ya 3k, pero la bajada es importante, aun asi lo venderia por 15m, bastantes para Antony si sale Que hariais ??
Yo ahora mismo no tendría a ningún jugador del Atleti. Y si dependes de las picas de la Cazón, pediría una orden de alejamiento