A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, el cambio no fue por lesion. Estaba reventado, como muchos jugadores los primeros partidos de liga a partir del minuto 60/70 y por eso lo cambiaron.Buenas! Se ha lesionado? Algo muscular?
Para mí Johnny, me parece un seguro de cara a puntuaciones participando mucho con el balón en el centro del campo.A largo plazo, Johnny o Roro Riquelme?
Ayer entreno con total normalidad y va a ser titular contra el Alaves. El otro dia lo cambiaron porque fisicamente estaba muerto.A ver qué dicen está semana
Pues sinceramente no! Sólo aguantaría bajadas de jugadores tipo yamal mbappé pedri... Y menos a principio de temporada no hay que casarse con nadie el dinero almenos en mi liga va muy justo somos 9 y aún estamos empezando....350k de bajada al dia?? Loveo muy exagerado no? Es verdad que no esta puntúando bien pero creo que con la vuelta de baena el equipo mejorará drasticamente. Por mucho que le pierda para mi este tio es intocable en mi 11. No creeis?
Hola buenas
Pues yo tengo a Julian tambien y si lo vendo hoy le pierdo ya 3k, pero la bajada es importante, aun asi lo venderia por 15m, bastantes para Antony si sale
Que hariais ??