Si, yo ..y me planteo venta fíjate...ha estado fatal, lento... ha tenido solo una de las suyas que ha decidido fatal, ni pase ni tiro...habra que aguantarlo, pero me ha dado mala espina en un partido que iba perdiendo 0-1 y tenía qye haber revolucionado en mas de 30 minutos.
Se ve fatal de esta físico le falta la chispa de velocidad para que pueda marcar la diferencia, yo lo vendo porque fiché a Pedri, pero creo que lo vendería igualmente en cuanto dejase de subir
Yo lo he fichado x 200.000 más d su valor, jugando en multiposicion poniendolo de medio, lo veo recomendable ya que el celta juega de las cuatros siguiente jornada tres en casa, el entrenador dijo q aún le faltaba un poco ritmo, jugando junto a Aspa pienso que dará muchas alegrías. Además es el fichaje estrella del celta este año.
Tengo que vender a unos de estos para salir del negativo, cual recomendais? - Berenguer - Bryan Zaragoza - Brais Mendez
Tengo una oferta de casi 7 kilos por él del mercado, apetitosa por la bajada de valor de hoy, pero creo que voy a aguantarlo. Ahora tiene una jornada complicada en Mallorca, pero luego juega en la intersemanal adelantada del Celta contra el Betis (jornada 6) y luego el finde otra vez. Esos puntos que lleguen anticipados en la jornada 6 pueden venir muy bien…
Yo no lo vi tan mal en su debut, típico partido de inicio de temporada, irá a más en brevísimo tiempo.
Qué hacemos con el Bryan? Empieza a bajar. Necesito consejo para decidir vender o no.. sé que es bueno pero ahora a comienzo de temporada el dinero es vital las primeras semanas
Yo lo aguantaré hasta el parón. Hay que tener en cuenta que el miércoles que viene juegan Celta y Betis en la jornada 6 adelantada. Esos puntos ya estarán garantizados, mientras que los otros jugadores que se alineen pueden perderse si se lesionan o hay sanciones…
Paciencia con Bryan… nuevo equipo y adaptación. Pero este chaval es una mina de oro, si lo vendéis os arrepentiréis. Es muy top