Muy difícl, pero me quedaría con Gueye. Pepe es más propenso a las lesiones y le veo más posibilidades de rotar teniendo partidos intersemanales, aunque a saber. También depende del resto de tu equipo. Ambos son muy buenos, desde luego
Necesito ayuda compañeros. Me he llevado hoy a Pepé y tengo 10,5 millones de deuda. Mi equipo: PT: Leo Román DF: Álvaro Carreras, Militao, Jon Martin, Christensen y Hugo Rincón. MC: Güller, Aimar Oroz, Febas, Robert Navarro y Hugo Guillamón. DC: Pepé, Ferrán Torres y Mayoral. A quiénes vendo?
A mi me parece que pepe es más titular y acabo la temporada muy bien, siendo su temporada de adaptación. Esta temporada me da buenas sensaciones y ya ha metido goles en pretemporada. Por no hablar que veo mejor equipo ahora mismo por lo visto en pretemporada al villareal que al Athletic. Opinión personal.
Ni tan mal ese 9 en mixto. A mí me ha tocado de inicio este año y con la tontería se va a poner cerca de 7M... Si sale bien Villarreal bien equipo y si no le sacamos una pasta
Por cierto este es mi primer mensaje de este año!!! Saludos a todos una temporada más y mucha mierd4!