ronfas
Miembro conocido
PepéBuenas tardes!!
Tengo a Pape Gueye y a Pepé pero debo quedarme solo con uno ¿Cómo los habéis visto en pretemporada?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PepéBuenas tardes!!
Tengo a Pape Gueye y a Pepé pero debo quedarme solo con uno ¿Cómo los habéis visto en pretemporada?
Buenas tardes!!
Cambiaríais a jutgla por este señor ?
sin dudarCambiaríais a jutgla por este señor ?
Necesito ayuda compañeros. Me he llevado hoy a Pepé y tengo 10,5 millones de deuda. Mi equipo:
PT: Leo Román
DF: Álvaro Carreras, Militao, Jon Martin, Christensen y Hugo Rincón.
MC: Güller, Aimar Oroz, Febas, Robert Navarro y Hugo Guillamón.
DC: Pepé, Ferrán Torres y Mayoral.
A quiénes vendo?
Alvaro Carreras venta, el otro esta dificil.
Necesito ayuda compañeros. Me he llevado hoy a Pepé y tengo 10,5 millones de deuda. Mi equipo:
A quiénes vendo?
Yo me quitaría a militao y Mayoral, pero es complicadoNecesito ayuda compañeros. Me he llevado hoy a Pepé y tengo 10,5 millones de deuda. Mi equipo:
A quiénes vendo?
Yo creo que esta bien, lo vas a recuperar enseguida.Me ha salido hoy … y tengo hasta las 7 . Le he metido 6,8 .. 1 m más . Lo veis bien ? O es mucho por este jugador ? Tengo una corazonada con el este año nose por qué. Encima ahora se ha lesionado Gerard también …
Si te lo puedes permitir Nico.Pepé o Nico Williams?
Espero que te lo hayas llevado. Con Ayoze tocado y Gerard lesionado, Pépé jugará arriba, así es que me parece muy buena inversión.Me ha salido hoy … y tengo hasta las 7 . Le he metido 6,8 .. 1 m más . Lo veis bien ? O es mucho por este jugador ? Tengo una corazonada con el este año nose por qué. Encima ahora se ha lesionado Gerard también …
Nico es mejor, aunque al menos para el inicio me quedaba con Pépé que es más barato.Pepé o Nico Williams?