Nicolas Pepe Villareal

Nicolas Pepe Villareal, recomendable?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Buenas tardes!!

Tengo a Pape Gueye y a Pepé pero debo quedarme solo con uno ¿Cómo los habéis visto en pretemporada?

Muy difícl, pero me quedaría con Gueye. Pepe es más propenso a las lesiones y le veo más posibilidades de rotar teniendo partidos intersemanales, aunque a saber. También depende del resto de tu equipo. Ambos son muy buenos, desde luego

Necesito ayuda compañeros. Me he llevado hoy a Pepé y tengo 10,5 millones de deuda. Mi equipo:

PT: Leo Román

DF: Álvaro Carreras, Militao, Jon Martin, Christensen y Hugo Rincón.

MC: Güller, Aimar Oroz, Febas, Robert Navarro y Hugo Guillamón.

DC: Pepé, Ferrán Torres y Mayoral.

A quiénes vendo?

Alvaro Carreras venta, el otro esta dificil.
Necesito ayuda compañeros. Me he llevado hoy a Pepé y tengo 10,5 millones de deuda. Mi equipo:

A quiénes vendo?

A mi me parece que pepe es más titular y acabo la temporada muy bien, siendo su temporada de adaptación. Esta temporada me da buenas sensaciones y ya ha metido goles en pretemporada. Por no hablar que veo mejor equipo ahora mismo por lo visto en pretemporada al villareal que al Athletic. Opinión personal.

A quiénes vendo?

Alguien más me puede echar una mano?

A quiénes vendo?
Yo me quitaría a militao y Mayoral, pero es complicado

Ni tan mal ese 9 en mixto.

A mí me ha tocado de inicio este año y con la tontería se va a poner cerca de 7M... Si sale bien Villarreal bien equipo y si no le sacamos una pasta

Me ha salido hoy … y tengo hasta las 7 . Le he metido 6,8 .. 1 m más . Lo veis bien ? O es mucho por este jugador ? Tengo una corazonada con el este año nose por qué. Encima ahora se ha lesionado Gerard también …

Me ha salido hoy … y tengo hasta las 7 . Le he metido 6,8 .. 1 m más . Lo veis bien ? O es mucho por este jugador ? Tengo una corazonada con el este año nose por qué. Encima ahora se ha lesionado Gerard también …
Espero que te lo hayas llevado. Con Ayoze tocado y Gerard lesionado, Pépé jugará arriba, así es que me parece muy buena inversión.

Atrás