Yo de momento lo estoy aguantando, creo que si se queda ( y de momento eso parece) va a jugar mucho. El madrid tiene todas las competiciones. Rudiger y Militao vienen en muy baja forma. Para mi aunque en el mundialito no jugo muy bien sigue estando mejor en lo que respeta forma fisica que los dos . Minutos tendrá 100%
Entre Militao, Rudiger y Huijsen creis que tendrá minutos si respetan las lesiones? Está bajando mucho..
Señores me complace informarles que estamos ante un chollo. Con Rudiger lesionado Asensio es claramente el tercer central de la plantilla y encima ahora hay que sumarle la roja directa de Hjuisen. Viene un mes en el que el Madrid jugará partidos cada 3 y 4 días y Militao tampoco podrá aguantarlo todo. Por todo ello creo que hacerse con Asensio es casi una obligación.
si sigue a este nivel entrará en rotación dando descanso a militao y Carvajal como lateral ante la lesión de rudiger y trent. Por el precio que tiene es un chollo
Yo creo que va a ser el suplente de militao y hujisen y que tendrá sus minutos. Ya es elegir entre un suplente del Madrid o un titular de un equipo peor, pero por el precio que tiene es un chollo
Por lo q cuesta casi q merece la pena pillarlo junto al titular. Yo tengo a hujisen y militao. Y me he pillado a asensio x 1 kilo y a Álava por 500k. Militao lo pillé la primera jornada, lo vendí la tercera sancandole 500k y lo volví a comprar barato y ya está 1 kilo y pico x encima. Un chollo. Y la jornada pasada entre los puntos de militao y asensio pues redondo. Álava no creo q jugué mucho la verdad xo por lo q cuesta...