el problema es que tengo una deuda de -12M y tengo que vender a alguno de estos: Alvaro Rodriguez, Etta Eyong, Pepé, Bryan Zaragoza. Pensaba en quedarme con Etta Eyong y a Bryan Zaragoza por el hecho de que estan subiendo mucho su valor, lo cual me podria servir para fichar a alguien mas top
Aún queda mucho para que empiece la liga, yo vendería a Etta Eyong hasta que deje de subir de valor o no suba tanto, que será cuando se acerque la jornada uno.
Si, tienes algo de razón, es una incógnita. Tiene buenos partidos pero se pierde o se lesiona el resto de la temporada. Por el momento lo mantengo mientras siga subiendo.
Cabron, que difícil no? Te diría Pablo Torre, porque es más una “incógnita” en lo que pueda hacer en el Mallorca, pero me parecen buenos los 4.
Si fuera fácil no preguntaría por aquí, no sé pensaba en bryan por qué supuestamente está menos en forma
Alguién sabe como lo está haciendo Bryan en pretemporada? He visto que sale como 3a opción para el extremo izquierda.. no me gustaría tener un suplente de 6M
Bryan ha demostrado que es un delantero Top de la Liga. En el Celta lo puedes hacer muy bien, en mi opinión..
Bryan va a coger ritmo estas dos primeras jornada. A partir de ahí será titular indiscutible sin lugar a dudas