Yo lo fiche un poco mas de su VM, en principio debería de ser titular, tiene velocidad y gol, por lo que vale yo le meti.
Si no está malote.. la putada que la primera semana es contra el Madrid en su campo.. esperemos que no haya bajones como con rosier..
Bueno, ya ha terminado hoy el trabajo de cargas. Mañana a entrenar y titular indiscutible. A subir de valor d enuevo
Es un jugador de especulación. En el momento que ha ralentizado la subida la gente lo ha vendido. A parte que ayer no jugó
Pero en principio ha venido para ser titular de extremo izquierdo... estará con alguna molestia, porque había jugado los 3 primeros partidos inclusive de titular en 2 de ellos... Claro, me deja ahora la duda de si venderlo a él, Brugue (levante) o Blind para salir del negativo, que harías?
Hombre, pues también dependerá de tu equipo, si confías en el mantenlo. No he visto jugar ni a él ni a brugue. Pero solitaria alguno de los dos, mantendría a blind
Ayer y antes de ayer estuvo en el gimnasio por reparto de cargas. No está lesionado y Osasuna este año no tiene extremos!! Va a ser titular 100%. El próximo amistoso ya lo juega. Estás tranquilos y no os volváis locos, que este chaval va a dar mucho puntos
Exacto. Aquí está la noticia de que ya entrenó hoy. Y va a ser titular en Osasuna. Se viene subida https://www.futbolfantasy.com/lalig...uelve-al-grupo-y-ruben-garcia-sufre-molestias
En ninguna página especializada lo dan como titular indiscutible. Jugará pero lo de titular hay que verlo, en el centro del campo de Osasuna hay jugadores con mucha jerarquía y que responden. Con esto no digo que se venda pero si digo que ficharlo sobrepujando es una lotería, es un chaval con mucha calidad pero primera es primera. Oroz, Torró, Rubén García, Moncayola, bretones, juan cruz....
De los que has dicho, sólo Rubén García es extremo, y ya aparece de titular en la otra banda, y Oroz de mediapunta. Bretones y Cruz son defensas laterales, que, ocasionalmente pueden actuar de extremos, pero no es su puesto Lo dicho, va a ser titular. Al tiempo
Si es muy probable que lo sea, pero desde mi punto de vista no es indiscutible y el Osasuna tiene mucha variedad de esquemas v Víctor no tiene garantizado el puesto
Tengo para la delantera a Víctor Muñoz, Lamine, Etta Eyong y Akor Adams. Lamine está claro q es intocable y Etta Eyong tb. A quien venderíais entre Akor Adams y Víctor Muñoz?
Yo me quedaría con Akor Adams. Lo fiché hace poco y compañeros sevillistas dicen que tiene muy buena pinta.
Le pasa lo mismo que a Rossier que pego un bajón de 3 días y ya se está estabilizando otra vez......el primer partido es contra el Madrid.....y digamos que eso anima a mucha gente a vender. Yo tb creo que Victor la puede romper este año por la banda izquierda del Osasuna.