A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no está malote.. la putada que la primera semana es contra el Madrid en su campo.. esperemos que no haya bajones como con rosier..Yo lo fiche un poco mas de su VM, en principio debería de ser titular, tiene velocidad y gol, por lo que vale yo le meti.
Es un jugador de especulación. En el momento que ha ralentizado la subida la gente lo ha vendido. A parte que ayer no jugóPorque ha bajado 40.000€ de golpe,.me perdido algo?
Pero en principio ha venido para ser titular de extremo izquierdo... estará con alguna molestia, porque había jugado los 3 primeros partidos inclusive de titular en 2 de ellos...Es un jugador de especulación. En el momento que ha ralentizado la subida la gente lo ha vendido. A parte que ayer no jugó
Hombre, pues también dependerá de tu equipo, si confías en el mantenlo. No he visto jugar ni a él ni a brugue. Pero solitaria alguno de los dos, mantendría a blindPero en principio ha venido para ser titular de extremo izquierdo... estará con alguna molestia, porque había jugado los 3 primeros partidos inclusive de titular en 2 de ellos...
Claro, me deja ahora la duda de si venderlo a él, Brugue (levante) o Blind para salir del negativo, que harías?
Por que la gente vendería hasta a su madre por 40 centimosPorque ha bajado 40.000€ de golpe,.me perdido algo?
Exacto. Aquí está la noticia de que ya entrenó hoy. Y va a ser titular en Osasuna. Se viene subidaHoy ya ha entrenado, se viene subida de nuevo que este chaval tiene mucho que demostrar
En ninguna página especializada lo dan como titular indiscutible. Jugará pero lo de titular hay que verlo, en el centro del campo de Osasuna hay jugadores con mucha jerarquía y que responden. Con esto no digo que se venda pero si digo que ficharlo sobrepujando es una lotería, es un chaval con mucha calidad pero primera es primera. Oroz, Torró, Rubén García, Moncayola, bretones, juan cruz....Exacto. Aquí está la noticia de que ya entrenó hoy. Y va a ser titular en Osasuna. Se viene subida
https://www.futbolfantasy.com/lalig...uelve-al-grupo-y-ruben-garcia-sufre-molestias
De los que has dicho, sólo Rubén García es extremo, y ya aparece de titular en la otra banda, y Oroz de mediapunta.En ninguna página especializada lo dan como titular indiscutible. Jugará pero lo de titular hay que verlo, en el centro del campo de Osasuna hay jugadores con mucha jerarquía y que responden. Con esto no digo que se venda pero si digo que ficharlo sobrepujando es una lotería, es un chaval con mucha calidad pero primera es primera. Oroz, Torró, Rubén García, Moncayola, bretones, juan cruz....
Si es muy probable que lo sea, pero desde mi punto de vista no es indiscutible y el Osasuna tiene mucha variedad de esquemas v Víctor no tiene garantizado el puestoDe los que has dicho, sólo Rubén García es extremo, y ya aparece de titular en la otra banda, y Oroz de mediapunta.
Bretones y Cruz son defensas laterales, que, ocasionalmente pueden actuar de extremos, pero no es su puesto
Lo dicho, va a ser titular. Al tiempo
Yo me quedaría con Akor Adams. Lo fiché hace poco y compañeros sevillistas dicen que tiene muy buena pinta.Tengo para la delantera a Víctor Muñoz, Lamine, Etta Eyong y Akor Adams. Lamine está claro q es intocable y Etta Eyong tb. A quien venderíais entre Akor Adams y Víctor Muñoz?