Sabéis algo de este jugador de la Real? Ha salido en mi mercado y veo que lo han subido al primer equipo y juega de pivote. Potencial sustituto de Zubimendi?
Tiene una pinta increíble! El año pasado fue de los mejores de segunda en el mirandés ( cesión ) y ayer juego muy pero que muy bien, yo le veo ganándose el puesto de pivote defensivo en la real o si sale cedido ya tiene que ser a un primera ( novias tiene ) yo se lo he clausulado a mi rival por 750k
A mí es un jugador que me ha gustado mucho en el Mirandés, además su entrenador le conoce de las categorías inferiores, dará que hablar
Gorrotxa será el pivote titular de la Real. El entrenador Sergio lo conoce de las categorías inferiores y sabe lo que puede dar y lo que no. No le va a pedir hacer cosas que no se le dan bien. Para ese puesto que busca la Real de juego más posicional y control de tiempos es sin duda la persona ideal. Solo puede subir de valor
Hola! Veis rivalidad con Urko González? Creo que ambos comparten demarcación y todavía no tengo muy claro a quién va a usar de los dos con más continuidad.
Rivalidad hay, la cosa es que por varios factores comentados previamente yo creo y mucha gente más también, que gorrotxa se hará con ese puesto
Gorrotxa hizo un temporadon con el Mirandes la pasada temporada, mientras q Urko no lo hizo mal con el Español, pero no es q se saliera. Yo veo favorito a Gorrotxa para ser el pivote de la Real
Yo lo he fichado en dos ligas, era para especular pero creo que será titular y se quedará en la plantilla.
Uno más que lo ficho para especular y también se quedará a ver cómo nos sale, de momento le ganó 2 kilos y si da buenos puntos mejor todavía
Si, eso he leído. Que tiene molestias en el tobillo y que prefieren reservarlo para el inicio contra el Valencia. Veo muchísimo optimismo con él entre los aficionados de la Real. Me lo voy a quedar 100%