Lo he fichado por kilo y medio, creo que será titular pero revisando sus actuaciones he visto que ha tirado penaltis... Alguien que siga al levante, acaso es el segundo tirador por detrás de morales? Sería una fantasía jaja, porque Morales este año va a rotar bastante
Es un tirador de penaltis de "emergencia" hay tres jugadores en la plantilla que han tenido prioridad. Se deben dar muchas casualidades para que los tire, el año pasado tiró dos de ocho. Cabe esperar que esta temporada le piten menos penaltis al equipo y quizás pueda tirar alguno, pero es algo residual... No creo que a la gente eso le haga plantearse su fichaje.
Bueno, por su precio y si se puede asegurar un par de goles (no asegurar, que tenga mas facilidad que otros) me parecía interesante
Hombre es un pequeño plus. Además que también es un tío que marca goles, la temporada pasada no, pero la anterior marcó 5 incluidos dos penaltis. Por el precio que tiene pues una ficha le va bien, aunque la defensa de los equipos recién ascendidos tienen su componentes de riesgo.... Pero es buena recomendación como jugador de "transición"
También que primer partido es normalito, contra el alavés, y juegan creo con defensa de 5...asi que puede hacer buena puntuación la primera jornada...veremos
Yo al levante le veo encajando menos goles que al oviedo y además De la fuente es algo más barato, por lo tanto me quedo con De la fuente