A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y por qué todavía no sube más? Porque eso se paga bastantePues sinceramente creo que si que es uno de los tiradores de penaltis del equipo
No lo sabrá la genteY por qué todavía no sube más? Porque eso se paga bastante
Bueno, por su precio y si se puede asegurar un par de goles (no asegurar, que tenga mas facilidad que otros) me parecía interesanteEs un tirador de penaltis de "emergencia" hay tres jugadores en la plantilla que han tenido prioridad. Se deben dar muchas casualidades para que los tire, el año pasado tiró dos de ocho.
Cabe esperar que esta temporada le piten menos penaltis al equipo y quizás pueda tirar alguno, pero es algo residual... No creo que a la gente eso le haga plantearse su fichaje.
Hombre es un pequeño plus. Además que también es un tío que marca goles, la temporada pasada no, pero la anterior marcó 5 incluidos dos penaltis. Por el precio que tiene pues una ficha le va bien, aunque la defensa de los equipos recién ascendidos tienen su componentes de riesgo.... Pero es buena recomendación como jugador de "transición"Bueno, por su precio y si se puede asegurar un par de goles (no asegurar, que tenga mas facilidad que otros) me parecía interesante
También que primer partido es normalito, contra el alavés, y juegan creo con defensa de 5...asi que puede hacer buena puntuación la primera jornada...veremosHombre es un pequeño plus. Además que también es un tío que marca goles, la temporada pasada no, pero la anterior marcó 5 incluidos dos penaltis. Por el precio que tiene pues una ficha le va bien, aunque la defensa de los equipos recién ascendidos tienen su componentes de riesgo.... Pero es buena recomendación como jugador de "transición"
lo tenía de capi jooo, cuando estaba sacando en sofás???Lo puse hoy por primera vez en mi vida y me falla el penalti, joder! Que mala suerte…
Valía mas que no lo hubiera tirado, estaba puntuando muy bien en Sofascore y se jodió el asunto.
La cuestión es si le dejará volver a tirarlo, porque su compañero falló un segundo penalti que hubo (mejor tirado, eso si).
En el descanso ya estaba en 7.2 Sofascore. Si no tira el penalti acaba con 7 u 8 puntos seguro. Y si lo llega a meter el penalti pues 12 puntos.lo tenía de capi jooo, cuando estaba sacando en sofás???