Opiniones de este jugador?? Acabo de ver que es nuevo fichaje del Oviedo e hizo muchos puntos con el Mirandés. Además subiendo mogollón su valor. Alguien le ha visto jugar??
Yo tengo intención de ficharlo, me gusta arriesgar con esta gente… luego puede que acabe comiéndomelo pero… y si suena la flauta?
Está en mi lista de fichajes, pero estoy dudando pq el Oviedo está fichando a gente en su puesto y parece q no va a ser titularisimo. En segunda era bueno, en primera habrá q verlo. El rollo es q está subiendo aunque hoy ha bajado la subida, y tampoco quiero fichar de momento a nadie del oviedo por más de 3 kilos. Me parece muy arriesgado
Será titular. A pesar de que Paunović lo está usando de doble pivote junto a Sibo en pretemporada, es un jugador con mucha llegada y gran visión de juego. Pronto adelantará su posición, el Oviedo necesita a este tipo de jugadores para llevar el último pase y Santi Cazorla no está para muchos trotes, aunque calidad y puntos repartirá también. Sería ideal que llegara otro pivote para adelantar un poco más a Alberto más cuando el Sevilla acecha a Sibo. Veremos lo que sucede en las próximas semanas.
https://www.elsevillista.es/2025/07/el-sevilla-fc-se-sigue-moviendo-por-sibo.html?m=1 Son muchas las noticias que han salido estos días, están tanteándolo para llevárselo lo más barato posible.
Pues me salió en el equipo inicial y lo mantengo, aunque no sé si es buena o mala noticia igual en el Sevilla no tiene tanto protagonismo...
Está de doble pivote porque Colombatto está lesionado y en la mediapunta aparte de Cazorla también está Ilic...
Llevas razón, de todas formas Reina seguirá de titular junto a Sibo, en pretemporada está creando bastante juego y dando mucha seguridad. Esperemos que pueda adelantar posiciones en partidos puntuales. Cazorla será jugador de rotación por la edad que tiene, no quita que juegue la mayoría de partidos pero sus minutos estarán muy controlados.
Yo creo que este hombre va a ser titular. El ejemplo del amistoso de ayer se puede usar para ver el once tipo aunque ahí está la duda en el centro de la defensa, portería y el delantero
Por lo visto entra en juego el Espanyol… creo que ese equipo sería más interesante aún. Menos competencia. https://www.lagradaonline.com/kwasi-sibo-espanyol-oviedo-mercado-fichajes-tertulia/
Los numeros de Reina en segunda son de crack. 267 puntos 11 M de valor maximo. Ahora 3M de VM, pero parece que ha alcanzado su primer limite y hoy empieza a bajar. Yo no lo tengo nada visto. Pero son numeros como para aguantarlo. ¿Apostamos por el?
Estos que lo vendeis adelante vender vender que me voy a reir en unas jornadas cuando vengais a llorar, este man sera importantisimo para el oviedo.
He tenido que vender para sanear y encima está bajando, el Oviedo tiene un inicio complicado. Suerte!
Jugador importantísimo en el Real Oviedo. El año pasado en el Mirandés fue un auténtico fuera de serie, tiene muchísimo gol y mueve muy bien la pelota.