A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo acabo de fichar....a ver que tal... Aunque el Oviedo no me da buen feeling...no seYo tengo intención de ficharlo, me gusta arriesgar con esta gente… luego puede que acabe comiéndomelo pero… y si suena la flauta?
Lo de sibo y el Sevilla donde lo has visto?Será titular. A pesar de que Paunović lo está usando de doble pivote junto a Sibo en pretemporada, es un jugador con mucha llegada y gran visión de juego.
Pronto adelantará su posición, el Oviedo necesita a este tipo de jugadores para llevar el último pase y Santi Cazorla no está para muchos trotes, aunque calidad y puntos repartirá también.
Sería ideal que llegara otro pivote para adelantar un poco más a Alberto más cuando el Sevilla acecha a Sibo. Veremos lo que sucede en las próximas semanas.
https://www.elsevillista.es/2025/07/el-sevilla-fc-se-sigue-moviendo-por-sibo.html?m=1Lo de sibo y el Sevilla donde lo has visto?
Pues me salió en el equipo inicial y lo mantengo, aunque no sé si es buena o mala noticia igual en el Sevilla no tiene tanto protagonismo...https://www.elsevillista.es/2025/07/el-sevilla-fc-se-sigue-moviendo-por-sibo.html?m=1
Son muchas las noticias que han salido estos días, están tanteándolo para llevárselo lo más barato posible.
Está de doble pivote porque Colombatto está lesionado y en la mediapunta aparte de Cazorla también está Ilic...Será titular. A pesar de que Paunović lo está usando de doble pivote junto a Sibo en pretemporada, es un jugador con mucha llegada y gran visión de juego.
Pronto adelantará su posición, el Oviedo necesita a este tipo de jugadores para llevar el último pase y Santi Cazorla no está para muchos trotes, aunque calidad y puntos repartirá también.
Sería ideal que llegara otro pivote para adelantar un poco más a Alberto más cuando el Sevilla acecha a Sibo. Veremos lo que sucede en las próximas semanas.
Lo de sibo y el Sevilla donde lo has visto?