Bufff es que me pasa lo mismo, no lo suelo meter de titular porque de 5 partidos me como 3 roscos con él por las rotaciones... Mi defensa se ha resentido mucho por las bajas y las rotaciones y estoy segundo soplando la nuca del primero no puedo tropezar... Estoy en duda de si meter a Vivian por Mojica, con tchouameni e Íñigo Martínez acompañando viendo que cubarsí ha pegado bajonazo... Qué haríais? Quiero meter del Athletic esta jornada o a Vivian o a Nico arriba por el derbi pero me aterra el rosco rotacional xd
Yo le vendí,en su lugar tengo a alderete , tengo que asegurar. Espérate a mañana después del partido del Athletic si Nico no juega los 90min apostaría por el
Hombre tiene todas las papeletas para jugar este domingo y unos cuantos más, porque mucho tiene que cambiar la eliminatoria para que no sea asi. Si no pasan que lo veo difícil, jugará todo lo que queda al perderse el partido de vuelta
Apostad por Vivian porque va a jugar los 5 partidos de liga que quedan. (El Athletic tiene prácticamente imposible pasar a la final de Europa League).
Bueno..., a ver cómo le afecta el error que ha cometido y destrozar las esperanzas del Athletic. Igual al equipo este batacazo le va a afectar brutalmente. Una pena con el temporadón que está haciendo
Madre mia a que poco hemos estado muchos de venderlo... de las 5 jornadas que restaban en Liga, iba a jugar como mucho 2-3 y con suerte. Ahora viendo la expulsion y que tienen medio pie fuera de Europa, pelotazo fantasy. (Si mantiene el nivel). La de esperar a ver que pasa en Europa a veces da sus frutos.