Chakypatillas
Miembro conocido
Puedes ser , pero que puedes comerte un rosco también
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bufff es que me pasa lo mismo, no lo suelo meter de titular porque de 5 partidos me como 3 roscos con él por las rotaciones... Mi defensa se ha resentido mucho por las bajas y las rotaciones y estoy segundo soplando la nuca del primero no puedo tropezar... Estoy en duda de si meter a Vivian por Mojica, con tchouameni e Íñigo Martínez acompañando viendo que cubarsí ha pegado bajonazo... Qué haríais? Quiero meter del Athletic esta jornada o a Vivian o a Nico arriba por el derbi pero me aterra el rosco rotacional xdJoder estoy sopesando esto y no te falta razón esque puede perderse 3 de las 5 jornadas que quedan... Y el riesgo de rosco no me lo puedo permitir ya que el segundo me sopla la nuca ya.... Igual no es descabellado deshacerse de el ahora

Obvio que siVaya tela y se come tarjeta roja… jugara el domingo?? Espero vamos
Bueno..., a ver cómo le afecta el error que ha cometido y destrozar las esperanzas del Athletic. Igual al equipo este batacazo le va a afectar brutalmente.Apostad por Vivian porque va a jugar los 5 partidos de liga que quedan. (El Athletic tiene prácticamente imposible pasar a la final de Europa League).
Al larguero yo también... Estaba esperando al resultado de hoy y fijate la que ha preparado..Yo todavía no lo había vendido. Menos mal.
Creéis que jugara J37 o descanso?