Y además sin saber si han reiniciado tras la jornada 19 que de ser así, es normal que todavía la plantilla esté a medio hacer.
Creo que ese tipo de comentarios sobran tío, estamos aquí para echarnos una mano y una cosa es echarse una risas de cachondeo y otra faltar el respeto
Ya bueno, la libertad se expresión no exime de responsabilidad respecto a lo que dices. Te han dado un toque de atención con todo el respeto del mundo. Y ahora verás tú si recoges cable y lo asumes o te excusas en un "era en broma".
Nuevo usuario y ya ha conseguido su propósito, desvirtuar el hilo y que no se hable del jugador, que es lo que realmente importa, si es recomendable para nuestros equipos o no. Obviamente, para ligas en las que tienes a Mbappé, Raphinha, Iago Aspas, Lewandowski, Vinicius, Iñaki Williams y otro más de parche, pues no, hablamos para ligas con muchos usuarios y que como mucho puedas tener 2 delanteros top con mucha suerte. Lo ficharíais o pasaríais se él?
Yo la verdad que si uno s elo puede permitir se le tiraba ficha. Los delanteros del Espanyol son una broma salvo puado y Roberto ya sabemos de lo que es capaz.
Lo primero es que NO tengo al jugador, pero alguien me puede decir de donde han sacado al cronista? un -2? Ha sido el mejor del partido pero de calle, para mí el mvp aunque no marcase, ha estado en todas las acciones del equipo en defensa, ataque....y le dan un -2? Yo estaba viendo el partido y pensaba fichar a este chaval por el partidazo que ha echo tanto está jornada como la anterior, es el que más corre de calle del equipo, sin este tío el Español no habría conseguido los 3 puntos, así de claro,pero viendo como le puntúan, te echa para atrás. Un despropósito....que no entiendo.
Totalmente de acuerdo contigo, para mí con lo que has expuesto, entiendo que se le penalice a un delantero por no marcar pero tanto como para darle un -2 no lo veo, lo suyo y tal que hizo un partidazo y entendiendo que no le quieran dar un 9 pero que menos que un 6 se merecía este hombre.
Pues no tiene mala jornada la próxima semana, es capaz de cascarse otro golito. Y el Espanyol está manteniendo un buen nivel
Cómo lo veis alinear a Roberto para esta última jornada? Se juega la vida en casa, contra un equipo descendido... Tiene buena pinta