Roberto Fernández Espanyol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Giba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya bueno, la libertad se expresión no exime de responsabilidad respecto a lo que dices. Te han dado un toque de atención con todo el respeto del mundo. Y ahora verás tú si recoges cable y lo asumes o te excusas en un "era en broma".
 
Nuevo usuario y ya ha conseguido su propósito, desvirtuar el hilo y que no se hable del jugador, que es lo que realmente importa, si es recomendable para nuestros equipos o no.

Obviamente, para ligas en las que tienes a Mbappé, Raphinha, Iago Aspas, Lewandowski, Vinicius, Iñaki Williams y otro más de parche, pues no, hablamos para ligas con muchos usuarios y que como mucho puedas tener 2 delanteros top con mucha suerte.

Lo ficharíais o pasaríais se él?
 
Nuevo usuario y ya ha conseguido su propósito, desvirtuar el hilo y que no se hable del jugador, que es lo que realmente importa, si es recomendable para nuestros equipos o no.

Obviamente, para ligas en las que tienes a Mbappé, Raphinha, Iago Aspas, Lewandowski, Vinicius, Iñaki Williams y otro más de parche, pues no, hablamos para ligas con muchos usuarios y que como mucho puedas tener 2 delanteros top con mucha suerte.

Lo ficharíais o pasaríais se él?
Yo la verdad que si uno s elo puede permitir se le tiraba ficha. Los delanteros del Espanyol son una broma salvo puado y Roberto ya sabemos de lo que es capaz.
 
Lo primero es que NO tengo al jugador, pero alguien me puede decir de donde han sacado al cronista? un -2? Ha sido el mejor del partido pero de calle, para mí el mvp aunque no marcase, ha estado en todas las acciones del equipo en defensa, ataque....y le dan un -2? Yo estaba viendo el partido y pensaba fichar a este chaval por el partidazo que ha echo tanto está jornada como la anterior, es el que más corre de calle del equipo, sin este tío el Español no habría conseguido los 3 puntos, así de claro,pero viendo como le puntúan, te echa para atrás. Un despropósito....que no entiendo.
 
Lo primero es que NO tengo al jugador, pero alguien me puede decir de donde han sacado al cronista? un -2? Ha sido el mejor del partido pero de calle, para mí el mvp aunque no marcase, ha estado en todas las acciones del equipo en defensa, ataque....y le dan un -2? Yo estaba viendo el partido y pensaba fichar a este chaval por el partidazo que ha echo tanto está jornada como la anterior, es el que más corre de calle del equipo, sin este tío el Español no habría conseguido los 3 puntos, así de claro,pero viendo como le puntúan, te echa para atrás. Un despropósito....que no entiendo.
Totalmente de acuerdo contigo, para mí con lo que has expuesto, entiendo que se le penalice a un delantero por no marcar pero tanto como para darle un -2 no lo veo, lo suyo y tal que hizo un partidazo y entendiendo que no le quieran dar un 9 pero que menos que un 6 se merecía este hombre.
 
Con la llegada de Kike García peligra su titularidad?
Vale más de 4 millones y a éstas alturas hay q pensar bien dnd invertir el dinero
Q rol le veis?
 
Yo tengo arriba a Lukebakio, Stuani y Hassan, pensaba quedarme con Roberto y vender a Hassan pero al no ver que es titular más o menos claro creo que voy a venderle.
 
Cómo veis su fichaje?? Ha dejado de subir y tengo buena oferta de mercado por él. No sé que hacer… si ayer ganando al Atleti solo no ha puntuado bien, parece que solo lo hará cuando marque no??
 
Me tiene mosca este tío... No sé si va a estar a la altura!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba