A mi me gusta más Pepe que yeremi, creo que juega mejor y tiene cualidades para jugar en ese sitio, pero lo que piense Marcelino al respecto es una incógnita
Me quedaría con Borja, de jong lleva mucho parado y hay mucha competencia, creo que tardará algo en volver a su nivel. Depende de la prisa que tengas o si necesitas más delanteros o medio
Recomendable no es la verdad, esta bajando bastante de valor, no es titular fijo y el calendario no es muy bueno. Yo lo tengo y creo que lo voy a vender casi seguro, mas que nada porque quedarte a un jugador por confiar en la ley del ex es una tonteria
No es titular fijo pero jugará siempre y algún gol q otro meterá, titular fijo o q no roten hoy en día pocos hay y los q hay si meten goles valen 10k
Borja Iglesias contra el Real Madrid? Sí o no? Lo fiché para especular tras el hat trick y me ha dado 14 puntos al banquillo. No sé si alinearlo aprovechando que está en racha o si esto será un espejismo como el de Alfon y empezará a desinflarse. El Panda no es un jugador que me guste, lo fiché con la intención de no alinearlo nunca, simplemente mantenerlo mientras subiese.
Borja Iglesias o Hugo Duro?? Estoy a 3 puntos del primero y Necesito sorpresas ya que los buenos se me han lesionado y los he tenido que vender (Lewandoski, Vini, Griezmann me ha jodido bien también)