Pues en mi liga solo queda que salga Baena y yo viendo que tengo una oferta de 17,6 que me caduca en dos días veo una tontería quedarme un tío que va a jugar 2 partidos como mucho y contando que salga de titular … que lo dudo … lo siento pero lo tengo que largar para intentar clausular a cualquiera que me sirva … teniendo a olmo a 26 m de cláusula me lo estoy pensando ( la acaba de subir el muy cabron ) y Antony está en 47 es muchísima tela : lamine Isco etc están por encima de los 55… me queda clausular a Giuliano , Pedro Díaz y cuatro mataos así … Asique lo zumbaré y esperaré haber si sale Baena e invertir ese dinero . No queda de otra . Otro que se va con el es Lukebakio que me ha reventado la jornada junto con Sancet . El equipo desmontándose cada 2 semana . Así es imposible jugar a esta ****** de juego
Pues a mi no me queda otra que aguantarlo. En mi liga quedan Arambarri y Carlos Vicente...sin comentarios. Veré cómo se desploma estas semanas con la esperanza de que juegue las tres últimas jornadas aunque sean tres ratitos
A ver, si tienes la oportunidad de clausular a alguien, entonces sí. No te compensa mantener a Sancet bajando de valor y sin jugar.
Pues lo mismo interesa más tener alguno de esos dos (sobretodo Vicente con el interés de mantenerse en 1ra) que a Sancet bajando de valor y haciendo bulto en el banquillo
Hombre yo espero que cuando esté recuperado tenga minutos de calidad al menos. Si el Athletic pasa a la final de la Europa League, querrán a un Sancet rodado, y eso se consigue con minutos en el campo
Venderiáis a Sancet o a Vivian para fichar a Lewandovsky y confiar a que en la lucha por el pichichi meta unos cuantos más a su vuelta? Voy segundo y tengo que arriesgar para intentar ganar mi liga
A vivian ya no lo vendo ni de coña, y a Sancet me lo estoy pensando. Voy a intentar vender a otros para quedarme a Sancet también y pujar por Lewan
A Lewandowski sí lo ficharía. Debería estar de vuelta ya la siguiente jornada peleando por el pichichi. Si no te da vendiendo a otros para pujar por el polaco, quizá sí vendería a Sancet.
Al final fiché a Lewandovsky. Y creo que voy a vender a Ratiu, tengo mis dudas, pero teniendo en cuenta su nivel las últimas jornadas, y el calendario que le queda al Rayo,y que me queda una defensa y un equipo bueno, teniendo en cuenta que no me juegan ni Lewan ni Sancet, lo veo mas arriesgado, pero la mejor opción, ya que necesito jugársela. .Y cruzando los dedos para que vuelvan cuanto antes, y si aparece algo que queda por ahí, si vendería Sancet.
En mi liga ya no queda nadie por salir, y tengo claro que no voy a vender a Sancet, se ve que el Athletic sin él no juega a nada, ya se esta demostrando… Si puede jugar los últimos partidos nos vendrá genial por que se jugaran los puestos europeos que este año están apretados…
Buenas. Tengo a Sancet y Guler en mercado A por cual iriais ? Juego en Biwenger , tengo 14 kilos y podria vender algo.... Sancet de cara al final de la liga O Guler,,,,,si pincha el Barca....
Yo iría a por Güler seguro, que parece que va a tener minutos en este final de temporada. Pero Sancet todavía podría marcar algún gol en las últimas jornadas. Intenta ambos, quizá Sancet no te sale muy caro
Buenas Ire primero a por Guler. le meter bastante porque tengo 14 kilos. puedo vendere a Tsygankov, un portero, luego vendere a Moriba.....haber cuanto le meto.... Si por desgracia gana el Madrid, si lo pillo ...tendria medios de ambos equipos Los dos equipos s jugandose la liga...
Buenas señores, me juego el fantasy y agradecería alguna opinión (le saco 10 pts al segundo). A ver si me pudieseis aconsejar con algunas dudas que tengo con el 11, porque el c***** suertudo del que me compite le salvan siempre 3 jugadores. Juego con multiposición y con un posible cambio en la jornada. Los que tienen asterisco son los que tenía pensado poner y los que tienen dos los que cambian de posición. Pt - Diego Rico / Unai Simon* Def - Carlos Romero* / urko / raillo* / copete / lejeune / Tárrega* Med - kubo* / sancet (casi descartado) / Diego López** / Antony** / Expósito* / javi muñoz Del - cucho* / raphinha* / Raba* / Carlos Vicente / duk
Yo saldría con lo siguiente: PT: Unai Simón DF: Carlos Romero, Raíllo, Lejeune MC: Antony, Kubo, Expósito, Raba, Carlos Vicente DL: Cucho, Raphinha
Le metemos todo a este animal para las ultimas jornadas? O nos la liara con lesiones e historias raras? Yo creo q voy a arriesgar, si hoy tiene minutos le meto hasta la verg4