Pues en mi liga solo queda que salga Baena y yo viendo que tengo una oferta de 17,6 que me caduca en dos días veo una tontería quedarme un tío que va a jugar 2 partidos como mucho y contando que salga de titular … que lo dudo … lo siento pero lo tengo que largar para intentar clausular a cualquiera que me sirva … teniendo a olmo a 26 m de cláusula me lo estoy pensando ( la acaba de subir el muy cabron ) y Antony está en 47 es muchísima tela : lamine Isco etc están por encima de los 55… me queda clausular a Giuliano , Pedro Díaz y cuatro mataos así … Asique lo zumbaré y esperaré haber si sale Baena e invertir ese dinero . No queda de otra . Otro que se va con el es Lukebakio que me ha reventado la jornada junto con Sancet . El equipo desmontándose cada 2 semana . Así es imposible jugar a esta ****** de juego
Pues a mi no me queda otra que aguantarlo. En mi liga quedan Arambarri y Carlos Vicente...sin comentarios. Veré cómo se desploma estas semanas con la esperanza de que juegue las tres últimas jornadas aunque sean tres ratitos
A ver, si tienes la oportunidad de clausular a alguien, entonces sí. No te compensa mantener a Sancet bajando de valor y sin jugar.
Pues lo mismo interesa más tener alguno de esos dos (sobretodo Vicente con el interés de mantenerse en 1ra) que a Sancet bajando de valor y haciendo bulto en el banquillo
Hombre yo espero que cuando esté recuperado tenga minutos de calidad al menos. Si el Athletic pasa a la final de la Europa League, querrán a un Sancet rodado, y eso se consigue con minutos en el campo
Venderiáis a Sancet o a Vivian para fichar a Lewandovsky y confiar a que en la lucha por el pichichi meta unos cuantos más a su vuelta? Voy segundo y tengo que arriesgar para intentar ganar mi liga
A vivian ya no lo vendo ni de coña, y a Sancet me lo estoy pensando. Voy a intentar vender a otros para quedarme a Sancet también y pujar por Lewan