Esto es como el partido Osasuna-Real Madrid que se llevó el MVP Budimir creo y Vinicius hizo un recital.
Yo tengo a los dos, y creo que me quedaba con galarreta.. de todas formas tampoco voy a soltar a pedro Díaz, por lo menos hasta ver qué pasa con la vuelta de Unay
Ahora mismo el estado físico de Pedro Díaz es 10 veces mejor q el de Unai, así q de momento yo pienso q va a seguir siendo de la partida, pq sería de tontos no aprovechar su buena forma
Pues ayer golazo en el Bernabéu y ante el Madrid, casi nada. 11 puntazos en sofascore y cláusula subida hasta los 7 kilos. Hoy ha subido 320.000, se va a disparar.
Voy a exponer mi teoría y el que quiera que la compre. Bajo mi punto de vista Pedro Díaz es un jugador muy bueno de esos que son asiduos al 5 y que tanto aportan a nuestros equipos por lo que es una compra ultra recomendable a un precio medio-bajo. A pesar de no tener un rol importante hasta hace poco creo que se ha ganado el sitio a pulso. Si algo caracteriza a Íñigo Pérez es que es un entrenador justo y claro con sus alineaciones. Por mucho renombre que tengan otros miembros de la plantilla al final juega el que está mejor y, en este Rayo, Pedro Díaz es uno de ellos. Prueba de ello ha sido el asentamiento en el once titular de Pep Chavarría frente al Pacha Espino o el mismo Mumin el año pasado, que hasta la llegada de Íñigo Pérez era un más jugador de rotación.
Maravilla Pedro Díaz! 390000 que me valió muy bien invertidos! Espero más de este jugador lo que queda de liga por lo visto!!
Lleva dos jornadas seguidas marcando golazos. Le pega de locos este chaval. Consagradísimo en el once del Rayo por méritos propios. Vaya fichajazo por 600k. Le tengo puesta un cláusula de 8 kilos ya. Va a subir como la espuma.
Yo lo fiché por ese precio vendiendo a Jauregizar y no me arrepiento, la inversión la recupero seguro. Creo que seguirá dando buenos puntos porque ya los está dando pese a la mala racha del equipo en lo últimos partidos (jugando contra Madrid y Barça entre otros, eso sí) y el calendario que le queda al equipo es bastante bueno a mi parecer
Lo que no entiendo es como este chico no empezó a jugar más asiduamente antes, nos hemos privado de verlo la mitad de temporada. Menudo jugón.