De nadaGracias a ti.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nadaGracias a ti.
Esto es como el partido Osasuna-Real Madrid que se llevó el MVP Budimir creo y Vinicius hizo un recital.Al margen de las estadísticas o puntos sofascore...ni de p*ta coña ha sido el mejor del partido. Vamos...pero ni de lejos.
No me j*das, hombre. Tú has visto el partido que ha hecho Ratiu con golazo incluído? incluso Lukebakio...sólo por el gol...hasta el propio Nyland se lo merecía antes que Pedro Diaz.
Que tú creas que lo ha merecido sólo puede significar que lo tienes en tu equipo. No digo que no haya hecho buen partido pero como para que se lleve el MVP ni de coña.
Ahora mismo el estado físico de Pedro Díaz es 10 veces mejor q el de Unai, así q de momento yo pienso q va a seguir siendo de la partida, pq sería de tontos no aprovechar su buena formaYo tengo a los dos, y creo que me quedaba con galarreta.. de todas formas tampoco voy a soltar a pedro Díaz, por lo menos hasta ver qué pasa con la vuelta de Unay
Lo compro y coincido contigo al 100%Voy a exponer mi teoría y el que quiera que la compre.
Bajo mi punto de vista Pedro Díaz es un jugador muy bueno de esos que son asiduos al 5 y que tanto aportan a nuestros equipos por lo que es una compra ultra recomendable a un precio medio-bajo.
A pesar de no tener un rol importante hasta hace poco creo que se ha ganado el sitio a pulso. Si algo caracteriza a Íñigo Pérez es que es un entrenador justo y claro con sus alineaciones. Por mucho renombre que tengan otros miembros de la plantilla al final juega el que está mejor y, en este Rayo, Pedro Díaz es uno de ellos. Prueba de ello ha sido el asentamiento en el once titular de Pep Chavarría frente al Pacha Espino o el mismo Mumin el año pasado, que hasta la llegada de Íñigo Pérez era un más jugador de rotación.
Voy a exponer mi teoría y el que quiera que la compre.
Bajo mi punto de vista Pedro Díaz es un jugador muy bueno de esos que son asiduos al 5 y que tanto aportan a nuestros equipos por lo que es una compra ultra recomendable a un precio medio-bajo.
A pesar de no tener un rol importante hasta hace poco creo que se ha ganado el sitio a pulso. Si algo caracteriza a Íñigo Pérez es que es un entrenador justo y claro con sus alineaciones. Por mucho renombre que tengan otros miembros de la plantilla al final juega el que está mejor y, en este Rayo, Pedro Díaz es uno de ellos. Prueba de ello ha sido el asentamiento en el once titular de Pep Chavarría frente al Pacha Espino o el mismo Mumin el año pasado, que hasta la llegada de Íñigo Pérez era un más jugador de rotación.
Gracias por la respuesta! En mi once de gala estáYo lo fiché por ese precio vendiendo a Jauregizar y no me arrepiento, la inversión la recupero seguro. Creo que seguirá dando buenos puntos porque ya los está dando pese a la mala racha del equipo en lo últimos partidos (jugando contra Madrid y Barça entre otros, eso sí) y el calendario que le queda al equipo es bastante bueno a mi parecer