En teoría, está cerca de volver. ¿Va a tener sitio en el once con los fichajes que ha hecho el Betis? Gracias de antebrazo por las respuestas.
Qué onda Fornals? Aun no tiene el alta médica y ya lo ponen disponible en biwenger, además que le va a costar entrar en el 11… siempre me ha gustado pero ahora encima está Antony. Podrá reubicarlo al medio campo con Marc Roca o Cardoso? Joder tb esta Altimira… vaya equipazo que tiene el Betis
No te compliques, los once del betis, o los 3 de la media punta mejor dicho, estan grabado en piedra: Jesusito-Isco-Antony... Fornals no tiene hueco
Pujé poco y no me lo llevé Del Betis me gustan más que los 3 que mencionas, Llorente y Cardoso y el Cucho, Altimira, etc
Creo que me quedaria con jauregizar que es mas fijo,fornals falta ver como vuelve y las rotaciones del ingeniero,el medio del betis esta bastante poblado
Yo si, pienso que con Cardoso tocado, y Antony e Isco jugaron los 90 min entre semana... Habrá rotaciones seguro y fornals ya era fijo antes de lesionarse por lo que confío en que saldrá de inicio