ufff, para mi sancet tiene mucho mas gol, pero quuizas lo pondria en venta y le meteria algo a baena, si me lo llevo bien,sino bien tb
ufff, para mi sancet tiene mucho mas gol, pero quuizas lo pondria en venta y le meteria algo a baena, si me lo llevo bien,sino bien tb yo vendia a aspas
Valverde con las declaraciones de hoy deja entrever que no es tan grave, el mismo no lo descarta para la semana que viene. Si solo se pierde esta jornada o incluso si se perdiera dos. No es venta al nivel que está https://www.futbolfantasy.com/lalig...ancet-yuri-nico-williams-guruzeta-sannadi-y-e
Para mi no es venta a estas alturas de liga y estando al nivel que esta demostrando, esta jornada nos lo perdemos y puede ser que la siguiente también aunque no esta claro, lo que esta claro que cuando esta son puntos asegurados!
Cambiariais a sancet para tener A Bellingham? Yo creo que si pero como estáis hablando tan bien de el ya me haceis dudar jajaja prefiero asegurarme
Como esté para el finde, el que lo haya fichado en estos días y los que lo hemos aguantado habremos triunfado.
Que suerte que os hice caso y lo mantuve, además fiché a Julián Alvarez y di puerta a Rudiger y Alaba
Buff, ojalá esté ya para el finde, lo necesito como el comer... esta jornada ha sido terrible entre ausencias y partidos lamentables como el de Vini
A ver cómo evoluciona la semana, ojalá no esté para europa y jugara el finde fresco. El partido contra el mallorca en casa pinta a partido abierto y con goles. El Mallorca es ofensivo y en san Mamés puede haber muchos goles. Yo aún no las tengo todas conmigo en que vaya a estar, es cuestión de que empiece a entrenar mañana o pasado a ver..