-400.000 hoy, es seria la lesión parece ser. Tengo a Baena, Julián Alvarez, De Paul e Iñigo Martinez ahora mismo en el mercado para poder ficharlos. Doy puerta al bueno de Sancet? (La oferta de mercado es -200.000 su VM actual)
Los viernes es día de ajustar cuentas para estar en positivo antes de la jornada, por eso la sangría supongo. No significa en absoluto q la lesion sea más sería, de hecho se habla de que puede acortar plazos
La bajada no dicta la gravedad de la lesión. El parte médico del Athletic no dice apenas nada y un medio de Bilbao daba pistas de que puede ser una lesión leve y Valverde este guardándose al jugador para el choque frente a la Roma
Muchas gracias, mantendríais entonces a pesar de lo que ha salido en el mercado. Es bastante tentador jejej
Bueno yo viendo lo que tienes el mercado sería para vender y comprar algo . También depende el equipo que tengas y lo que más necesites y haya salido
La mayoria de noticias de ayer de Sancet era sobre que podria estar recuperado antes e incluso jigar ante la Roma. Yo lo aguabto aunque baje 5 kilos. Siempre que vuelve de lesion marca y se sale y de cara a final de temporada te puede dar una liga. Por 2-3 partidos que se pueda perder...se tira de parche y au
haber es difícil decidir porque al venderlo ganas una gran cantidad de dinero, y quizás después de la lesión no vuelva el Sancet de estas tres ultimas jornadas. No obstante si no se vende existe la posibilidad que después de la lesión vuelva igual de fuerte que antes o mejor . Yo no lo voy a vender porque confío en que se recuperará rápido y esta lesión es de las mas fáciles de recuperar la forma, lo digo por experiencia, yo tuve un desgarro de 5cms en el recto femoral, estuve tres meses recuperándome y al volver recupere en una semana de entrenamientos mi forma muscular de la pierna, (también huelga decir que tengo 13 años y las recuperaciones son mas rápidas en edades de crecimiento)
Esto de las lesiones cada jugador es un mundo,de galarreta tubo la misma lesion y estubo 3 semanas,y otros han recuperado mas pronto
Yo fiché a Sancet e iba a vender a Aspas para salir de negativo. Tengo que deshacerme de uno de ellos sí o sí. ¿Qué haríais? ¿Vender a Aspas y parchear a Sancet confiando en que vuelva pronto o vendo a Sancet perdiéndole algo de pasta? No sé qué hacer!
https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/valverde-deja-duda-sancet-llegar-20250228172947-nt.html Es prudente, como toca, pero yo soy optimista con que se pierda quizás el partido contra la Roma y el próximo de liga, veremos... me da que no lo vendo por si acaso vuelve antes