Buenas Vergüenza el rosco de hoy Esperemos que juegue 20 / 3o minutos..... Pero creo que lo cambiare por Camavinga
El que avisa no es traidor. Poco ha tardado en rotar, será que no ha cogido el ritmo aún.... En fin, espero que alguien me leyera y fuera consecuente..... Un saludo chavales
No vengas a ponerte medallas porque nadie dijo que de jong fuera intocable. Si tengo que entrar al foro yo cada vez que fallas en tus opiniones estaría por aquí casi a diario. Creo que, como mínimo, deberías esperar algunos partidos para poder decir que llevabas razón y valorar si ha sido un buen fichaje o no. Lo que está claro, como dije anteriormente, es que eres de los que te gusta llevar razón siempre y así es difícil ser objetivo
Ha salido hoy en el mercado 6.550.000 en subida 120.000 jugamos, jugamos con puntuación mixta, pujaríais fuerte por el ?
En su momento ya comenté que Flick iba a tirar de Casadó en partidos, a su juicio, asequibles. La Masia tira mucho y, si por lo que sea, este año no se gana nada (o solo Copa), quizás no le guillotinen en plaza pública por haber sacado talento de la cantera. No puede permitirse a Casadó en el banquillo con De Jong sin renovar. Jugará de titular, seguro. Pero de vez en cuando caerán suplencias como esta. Para mí, no es jugador recomendable, a no ser de parche. Y vaya parche
Razon no te falta...mucha incertidumbre con De Jong... Así estoy con De Jong, Ceballos, Camavinga, Kubo ......Pepelu Isco Bellingham.... Si buena media, pero ahora jugando los títulos de Copa, Champions Liga....... Excepto Isco Bellingham.....los demás te rotan.....mucho riesgo de roscos.... A estas alturas Milla por ejemplo en mixto compensa más..... Tengo a Rob Navarra iré a por el....y alguno saldrá. Podría ser De Jong...
A falta de 10 minutos he quitado a De Jong , ha dado 3 puntos en mixto, por Ceballos... Y he puesto a Ceballos, posible rosco....esa es la incertidumbre, no compensa Bueno , por lo menos sube de precio de momento.... Creo yo, igual me equivoco.. Saludos
Buenos días Los 2 son muy buenos, pero Kubo rota mucho más Dependerá de riesgo que quieras asumir con el japonés , es muy bueno pero.... A estas alturas los roscos hacen daño Galarreta es un fijo, puntua decente, y cuesta 4 veces menos, con lo cual podrás Refo equipo , contándo que quede algo decente en tu Liga Desprenderte de Kubo duele, pero.....yo mandaré a De Jong, Ceballos , Kubo o Camavinga...a uno o dos al Caribe...
Es solo para esta jornada kubo esta con4 amarillas y la siguiente jornada es contra el barcelona,y luego getafe betis jajaja que siempre se la ha dado poco bien el coliseum al Betis y kubo no sale de mi equipo jajajajaj Y estoy jugando con un 4.2.4 Creo que me la jugaré kubo por Galarreta Y
Yo cambié Casadó por de Jong y no sé si he acertado o no, estaba cansando de puntuaciones bajas de Casadó y parecía que le había robado la titularidad. Lo poco que jugó de Jong a mi parecer fue clave y puso la calma que hacía falta en el partido, jugaron juntos bien, ojalá haga esta combinación más veces. Casadó como siempre impecable en defensa, pero a para mi gusto no crea juego igual que de Jong.
Como mejor juega el Barcelona es con Pedri, de Jong, Raphinha, Lamine, Lewan y Olmo. A juicio normal jugadores como Gavi o Casado deberían ser suplentes, pero siguen siendo buenos jugadores en caso de priorizar Champions y rotar en liga.
Yo creo que en los partidos importantes De Jong será el titular. En cualquier caso, yo lo fiché para especular y ya está empezando a subir de valor más despacio, y tengo oferta buena del mercado por él. Quizá lo venda. Además, este año no está puntuando tan bien en Sofascore como en años anteriores. ¿Me parece un gran jugador que es titular (salvo excepciones por rotación) en uno de los mejores equipos de la liga? Sí. ¿Que dará muchos puntos? También. Pero es que ahora vienen la Copa y la Champions, habrá rotaciones y es un riesgo. Y jugadores como Jordán, por ejemplo, cuestan la mitad, son titulares indiscutibles y además tienen gol y tiran penaltis.
Hombre visto el partido del martes de copa en el casado jugo 0 minutos cuando el barsa iba ganando 4-2 y antes saca a eric garcia.. algo ahí no me cuadra pero lo que es seguro esq de jong es el titular en esa posición y diria que muy importante para flick. Para mí la posible duda de si vendrr o no es si esta rotación va a ser de continuo en liga y vender antes de saber eso es precipitarte un poco por muy buena oferta que tengas. Cualquier jugador titular en el barsa vale cerca de 9 millones, el más bajo creo que es balde y DE JONG va camino de los 7 millones, este fin de semana contra la real sociedad se verá, pero yo pienso que jugando en casa en el que el Barcelona tiene la posesión de balón DE JONG es imprescindible. Conclusión de este rollo: voy a esperar hasta el domingo pa decidir su venta. Pienso que el domingo sale de inicio