Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    Mal cambio. Vas a fichar a un jugador en un equipo que va a rotar la semana que viene con las eliminatorias de octavos de la EL. Las cosas como son. Jude se come dos descansos en liga por sanción y como he dicho arriba, si no se lesiona jugando copa o Champions, volverá con más soltura. Sancet no es comparable y el txingurri sabemos que va a rotar sus mejores piezas para jugar contra la Roma.

A Arconada le gusta esto.
  2. Portiñol92g

Portiñol92g Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    56
  3. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo no lo haría. Para esta jornada ya te daba igual la sanción de Bellingham porque ya no te da tiempo a meter a Sancet. Y la próxima jornada, la segunda y última jornada de sanción, Sancet va al Metropolitano. A partir de ahí, 12 partidos que en vez de tener a Bellingham vas a tener a Sancet. Para mí es debilitar el equipo.

A Arconada y Akachufiber les gusta esto.
  4. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    Si vamos a comparar a Sancet con Jude actualmente, independientemente de la sanción del inglés o de que pueda pasar alguna lesión, no sé Rick…

5. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    303
    Hay que tener en cuenta que técnicamente lo ha cambiado por Sancet + Antony.
    Es obvio que Jude es mucho mejor que Sancet. Pero si además necesitaba delantero y puntuar con urgencia al menos ha hecho la operación con otro MC que es de los mejores de la liga. Si en lugar de Sancet lo cambia por un De Jong o un Barrios ya sería otra cosa...
    Sancet rotará en dos competiciones pero Jude juega en tres (sin olvidar que es internacional con Inglaterra). Jude se pierde dos jornadas ahora... en fin... Yo que voy a fichar a Jude en cuanto salga, puedo entender a otros que lo cambien por otras circunstancias.
    A los que no entiendo es a los que lo venden solo por tener el dinero, cuando no hay nada mejor que fichar en sus mercados...

A Arconada y Rahmbo les gusta esto.
  6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.717
    Bueno, es un movimiento arriesgado, sobre todo en sofascore, no es jugador por jugador, porque te llevas algo de pasta que tendrías que haber sacado de vender algo, por ese lado igual es Bellingham por sancet+otro.
    Si es en picas puede ser acertado, sancet está bien considerado y le puntúan de lujo. Bellingham es más futbolista que sancet a día de hoy, el mayor riesgo de sancet es el físico. Si el físico le respeta, no es un cambio descabellado. Sancet está jugando a un nivel espectacular, top este año.
    En cualquier caso es un movimiento de cojones gordos

A Arconada y Arsene BiWenger les gusta esto.
  7. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    Puedo estar de acuerdo y no en tu opinión. Para mí, Jude en el Madrid lo juega todo y ahora va a tener descanso de dos partidos de liga, lo que le da más respiro cuando retorne en liga, que será en la jornada 27, siempre y cuando no se lesione. Todo puede pasar. Sancet en el Athletic va a rotar en cuanto entren las eliminatorias con la Roma y de pasar de ronda, Valverde mueve mucho las piezas clave porque prioriza la competición europea. Antony ha empezado como un tiro, 3 partidos buenos y ahora puede hacer 3 malos. No podemos sacar una opinión objetiva de él. El jueves mismamente no hizo nada en Conference. Jude lo parcheas dos jornadas y sales del paso. A mí el cambio no me convence y Sancet sé que es un jugador muy determinante para los leones, por eso mismo pienso que va a rotar en las próximas jornadas. Tal vez no. Son mis sensaciones

8. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    XXXD, pues la verdad es que de cualquiera menos del Madrid XXXD, pero sí lo tengo en mi equipo y me sigue pareciendo una injusticia su expulsión

9. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    En una liga en la que juego por jugar he hecho eso mismo, en la de verdad no suelto a Jude ni loco

A Rahmbo le gusta esto.
  10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.717
    Totalmente comprensible Bellingham es una bestia

11. Cszwing

Cszwing Miembro

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    13
    Pude vender a bellingham y fichar a raphinha y hace dos semanas me hice con sancet. Ni te cuento lo contento que estoy.

A Iker le gusta esto.
  12. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.556
    Claro, Raphinha con el suplemento de Sancet. Igual que Antony y Sancet. Raphinha se equipara solo a Jude y viceversa

A Cszwing le gusta esto.
  13. alvarosb02_

alvarosb02_ Miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Tengo la oportunidad de clausular a Bellingham o Baena. Baena puntúa mejor y no tiene riesgo de rotación y Jude me saldría por 10M más, pero creo que puede despuntar en cualquier momento igual que ahora Mbappé. Qué me recomendáis?

14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.717
    Bellingham puntúa mejor que Baena, querrás decir que tiene más puntos, porque ha jugado tres partidos más.
    Por media de puntos belli está por encima.
    Yo me quedaría con el inglés. Es un futbolista más completo y está en mejor equipo

15. alvarosb02_

alvarosb02_ Miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Cierto, no había caído en que Jude se perdió algunos partidos. Para la próxima jornada lo tendré ya en mi equipo. Gracias

16. Pabloo__

Pabloo__ Miembro

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7
    Cambiariais a sancet para tener A Bellingham? Yo creo que si pero prefiero asegurarme jajaja

17. Diego Profe

Diego Profe Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    93
    Yo si, Sancet es un cohete este año, pero Bellingham es una es una súper estrella.

A Arconada y Rahmbo les gusta esto.
  18. Andres55

Andres55 Miembro

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    7
    Venderíais a Zubimendi o a Griezmann para fichar a Bellingham?

19. patadareina

patadareina Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    33
    Sí.

20. Pichote

Pichote Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019