Jude Bellingham

Me han ofrecido a Sancet por 16.5 y tengo una puja de +1 kilo por Belli, lo vendo no? Ese dinero me viene bien porque justo me he quedado en negativo fichando a Antony
Mal cambio. Vas a fichar a un jugador en un equipo que va a rotar la semana que viene con las eliminatorias de octavos de la EL. Las cosas como son. Jude se come dos descansos en liga por sanción y como he dicho arriba, si no se lesiona jugando copa o Champions, volverá con más soltura. Sancet no es comparable y el txingurri sabemos que va a rotar sus mejores piezas para jugar contra la Roma.
 
Me han ofrecido a Sancet por 16.5 y tengo una puja de +1 kilo por Belli, lo vendo no? Ese dinero me viene bien porque justo me he quedado en negativo fichando a Antony
Yo no lo haría. Para esta jornada ya te daba igual la sanción de Bellingham porque ya no te da tiempo a meter a Sancet. Y la próxima jornada, la segunda y última jornada de sanción, Sancet va al Metropolitano. A partir de ahí, 12 partidos que en vez de tener a Bellingham vas a tener a Sancet. Para mí es debilitar el equipo.
 
Mal cambio. Vas a fichar a un jugador en un equipo que va a rotar la semana que viene con las eliminatorias de octavos de la EL. Las cosas como son. Jude se come dos descansos en liga por sanción y como he dicho arriba, si no se lesiona jugando copa o Champions, volverá con más soltura. Sancet no es comparable y el txingurri sabemos que va a rotar sus mejores piezas para jugar contra la Roma.
Hay que tener en cuenta que técnicamente lo ha cambiado por Sancet + Antony.
Es obvio que Jude es mucho mejor que Sancet. Pero si además necesitaba delantero y puntuar con urgencia al menos ha hecho la operación con otro MC que es de los mejores de la liga. Si en lugar de Sancet lo cambia por un De Jong o un Barrios ya sería otra cosa...
Sancet rotará en dos competiciones pero Jude juega en tres (sin olvidar que es internacional con Inglaterra). Jude se pierde dos jornadas ahora... en fin... Yo que voy a fichar a Jude en cuanto salga, puedo entender a otros que lo cambien por otras circunstancias.
A los que no entiendo es a los que lo venden solo por tener el dinero, cuando no hay nada mejor que fichar en sus mercados...
 
Decidido, lo vendo por Sancet y algo de dinero.

Suerte a los que lo mantengais, compañeros
Bueno, es un movimiento arriesgado, sobre todo en sofascore, no es jugador por jugador, porque te llevas algo de pasta que tendrías que haber sacado de vender algo, por ese lado igual es Bellingham por sancet+otro.
Si es en picas puede ser acertado, sancet está bien considerado y le puntúan de lujo. Bellingham es más futbolista que sancet a día de hoy, el mayor riesgo de sancet es el físico. Si el físico le respeta, no es un cambio descabellado. Sancet está jugando a un nivel espectacular, top este año.
En cualquier caso es un movimiento de cojones gordos
 
Hay que tener en cuenta que técnicamente lo ha cambiado por Sancet + Antony.
Es obvio que Jude es mucho mejor que Sancet. Pero si además necesitaba delantero y puntuar con urgencia al menos ha hecho la operación con otro MC que es de los mejores de la liga. Si en lugar de Sancet lo cambia por un De Jong o un Barrios ya sería otra cosa...
Sancet rotará en dos competiciones pero Jude juega en tres (sin olvidar que es internacional con Inglaterra). Jude se pierde dos jornadas ahora... en fin... Yo que voy a fichar a Jude en cuanto salga, puedo entender a otros que lo cambien por otras circunstancias.
A los que no entiendo es a los que lo venden solo por tener el dinero, cuando no hay nada mejor que fichar en sus mercados...
Puedo estar de acuerdo y no en tu opinión. Para mí, Jude en el Madrid lo juega todo y ahora va a tener descanso de dos partidos de liga, lo que le da más respiro cuando retorne en liga, que será en la jornada 27, siempre y cuando no se lesione. Todo puede pasar. Sancet en el Athletic va a rotar en cuanto entren las eliminatorias con la Roma y de pasar de ronda, Valverde mueve mucho las piezas clave porque prioriza la competición europea. Antony ha empezado como un tiro, 3 partidos buenos y ahora puede hacer 3 malos. No podemos sacar una opinión objetiva de él. El jueves mismamente no hizo nada en Conference. Jude lo parcheas dos jornadas y sales del paso. A mí el cambio no me convence y Sancet sé que es un jugador muy determinante para los leones, por eso mismo pienso que va a rotar en las próximas jornadas. Tal vez no. Son mis sensaciones
 
si fuese un jugador del Granada, te la sudaría completamente.
Te jode porque eres del Madrid y punto. Bueno no, también porque quizás lo tengas en el fantasy.
Sin tanto llorar contra los árbitros desde RM TV, ni tito Floren metiendo la zarpa.. ni se hubiese enterado la gente..
XXXD, pues la verdad es que de cualquiera menos del Madrid XXXD, pero sí lo tengo en mi equipo y me sigue pareciendo una injusticia su expulsión
 
Bueno, es un movimiento arriesgado, sobre todo en sofascore, no es jugador por jugador, porque te llevas algo de pasta que tendrías que haber sacado de vender algo, por ese lado igual es Bellingham por sancet+otro.
Si es en picas puede ser acertado, sancet está bien considerado y le puntúan de lujo. Bellingham es más futbolista que sancet a día de hoy, el mayor riesgo de sancet es el físico. Si el físico le respeta, no es un cambio descabellado. Sancet está jugando a un nivel espectacular, top este año.
En cualquier caso es un movimiento de cojones gordos
En una liga en la que juego por jugar he hecho eso mismo, en la de verdad no suelto a Jude ni loco
 
Tengo la oportunidad de clausular a Bellingham o Baena. Baena puntúa mejor y no tiene riesgo de rotación y Jude me saldría por 10M más, pero creo que puede despuntar en cualquier momento igual que ahora Mbappé. Qué me recomendáis?
 
Tengo la oportunidad de clausular a Bellingham o Baena. Baena puntúa mejor y no tiene riesgo de rotación y Jude me saldría por 10M más, pero creo que puede despuntar en cualquier momento igual que ahora Mbappé. Qué me recomendáis?
Bellingham puntúa mejor que Baena, querrás decir que tiene más puntos, porque ha jugado tres partidos más.
Por media de puntos belli está por encima.
Yo me quedaría con el inglés. Es un futbolista más completo y está en mejor equipo
 
Atrás
Arriba