Pondríais a Aramburu de capitán está jornada (en casa VS Leganés) o a Arnau Martínez ( del Girona VS Real Madrid, fuera de casa). Tengo sistema mixto y no suele ser bueno el comentarista del Madrid para defensas rivales... Aunq luego en Sofascore lo arregle no sé. Estoy fallando todas las semanas con la elección del capitán. Gracias
Mamardashvili o Sergio González (le puse la anterior jornada de capitán, para darme un triste 2) Por eso decía entre los anteriores. Pero acepto recomendaciones entre los 4 jaja. Tengo al parche de Manu Sánchez, pero ese nada.
Eso era por acumulación de tarjetas, los dos que tenía hoy la Real fuera de lista. En liga estarán enteros imagino.
Yo lo tengo y en cuanto salga algo mejor lo cambio, lo tengo porque suele ser titular, pero la media en sofascore es de 4, demasiado justitas las puntuaciones
Un robo!!! solo una pica…es de dos clarisimo Parece ke no ve el partido el cronista y mas con porteria a cero mas asistencia
Me parece una vergüenza esta puntuacion en pica asió una roca en defensa el mejor....partido muy muy correcto asistencia 2 puntos de que van en biwenger picas tendría que desaparecer... Perjudican mucho sobre todo mixto.. Aleña también meló an echo.
Fuman porros y no me cansaré de decirlo... Luego le dan dos picas a Dmitrovic palmando 3-0... no sé qué ****** ven...
Pero que coño pasa aquí tío? Hace un partidazo abajo y arriba, da una asistencia y le dan una pica? Le dan lo mismo que algunos defensas del Leganés? Metiéndoles 3-0 jajajajajjajaja menuda vergüenza tio, esto es una ****** de las gordas