Buenas! Lo veis como titular esta semana sabiendo que sus compañeros jugaron el martes y a lo mejor alguno debería rotar? Un saludiño!!
Ya te digo, yo ando con la mosca detrás de la oreja por estar la liga tan ajustada, aunque sin duda el momento de Modric debe empezar ahora
Buenos días. Tengo a Camavinga de medio parche Hoy Modric en mercado.... Mi mc; Bellingham Isco Kubo De Jong Ceballos Camavinga Pepelu ( 2 vuelta ) Vender Camavinga por Modric?? Entiendo que al final de liga con Champions, liga, Copa......mucha rotación
Bueno Después de la expulsión de Bellingham....mio por cierto.... Veis a Modric titular la siguiente jornada? O después del partido de Champions si vuelve Ruddiger, Lucas Vázquez....estará en el banquillo?
Ufff a ver dejame analizar. Creo que lucas vuleve para el proximo partido y rudiger tmb. Por tanto creo que seria Courtois, Lucas, Rudiger, Asencio/Alaba/Tchouameni, Fran, Tchouameni/Camavinga, Valverde, Ceballos, Mbappe, Vini, Rodry. Por tanto no creo que juegue titular, aunque es partido en casa contra girona despues de partidp duro contra el city. Si juega ceballos todo el partido contra el city y tal, a lo mejor no todo el partido pero sus 40/30 minutos contra el girona puede jugar si no juega de titular, que eso con modric te da para hacerte 6/7 puntitos.
Yo creo que es el momento de Modric si el Madrid avanza en champions. Pienso que carletto le hará sitio los findes después de europa
Tremendísimo error hoy poniendo a camavinga titular por delante de Modric. Lo siento capi, nunca volveré a dudar Uff madre mía. Le ha dado una masterclass a Ceballos
Modric pasa a ser muy recomendable con la lesión de Ceballos, a falta de ver el alcance, el que pueda pillarlo hoy es buen fichaje
Modric lleva siendo recomendable desde hace un par de semanas, en las que descansa por semana y juega los findes en liga. Sus últimas puntuaciones 8 / 16 y ayer no jugó nada por lo que contra el Betis serán titular 100% tenga lesión Ceballos o no
Yo lo tengo desde septiembre. En mi mensaje pongo que es MUY recomendable. Recomendable, Modric es siempre recomendable. Llevo recomendándolo desde septiembre. Juegue o no de titular siempre puede dar muchos puntos, sobre todo en sofas