Ahora mismo eso de quedarse con Miguel antes que con Vivían no es muy popular, pero tiene toda la justificación del mundo. Seguro te va a dar alegrías el del Girona.
Bueno te ahorras dolores de cabeza de rotaciones, almenos. Solo lo plantearía vender para ir a por Antony o similares Gracias!
Habrá que ver si el golpe es golpe y si no es lo mismo que la vez anterior. Si es lo mismo es para plantearse la venta, si es un golpe sin más en otra zona no lo venderia Edit: creo que la anterior fue tobillo derecho y esta vez izquierdo, si queda en golpe sin problema
Si, me da mucho miedo. Tengo buena puja, creo que la voy a coger. Me encanta Miguel, pero no puedo tener parado tanto dinero en un defensa
Calma. Veremos a lo largo de la semana si entrena o no y, además el Girona juega el viernes. Sabremos si va convocado y sale de inicio antes de la jornada.
Pero la oferta buena la tengo hoy… y ya me comi unas semanitas de banquillo. No se yo si merece la pena!
"Según Nil Solà, ninguno de los dos sufre una lesión importante, por lo que habrá que estar atentos a los siguientes entrenamientos para conocer como evolucionan"
Cuanto le podríais de máximo?, ya en mi liga no queda nadie prácticamente solo queda cubarsi mingueza boyomo y pocos más
Mmmm ahí ya no te sé decir. Parece que el Rayo está en buena forma ahora mismo y Lejeune es el jefe de esa defensa, además de que alguna falta siempre mete. Creo que podrías jugártela a cambiar a Miguel por Lejeune. Yo sigo esperando a ver qué tiene exactamente
En defensa tengo a Lejeune, Vivían, Miguel y Balde. Juego con un 3-4-3 así que me sobra uno para hinchar clausulas. Tengo oferta por Miguel de +400.000 pero quizás puedo esperar a saber qué tiene, igual que tú
Tengo a los 3, juego a PICAS, y Lejeune es un seguro. Lo que pasa es que esta apercibido y ahora viene el barca, pero vamos, un seguro por lo que vale
Míchel ha confirmado que está recuperado y va convocado: https://www.infobiwenger.com/notici...uma-abel-ruiz-miovski-los-objetivos-el-getafe