Miguel Gutiérrez!!

Bueno

Bueno, de lo que mencionas solo tengo a tiro Vivían pagando 4M más. Creo que aguanto a Miguel a esperas de saber algo de la lesión.
Un mal partido lo tiene cualquiera, sigue siendo diferencial en el Girona y juega más de extremo que de defensa

Ahora mismo eso de quedarse con Miguel antes que con Vivían no es muy popular, pero tiene toda la justificación del mundo. Seguro te va a dar alegrías el del Girona.

Ahora mismo eso de quedarse con Miguel antes que con Vivían no es muy popular, pero tiene toda la justificación del mundo. Seguro te va a dar alegrías el del Girona.
Bueno te ahorras dolores de cabeza de rotaciones, almenos.
Solo lo plantearía vender para ir a por Antony o similares
Gracias!

Habrá que ver si el golpe es golpe y si no es lo mismo que la vez anterior. Si es lo mismo es para plantearse la venta, si es un golpe sin más en otra zona no lo venderia

Edit: creo que la anterior fue tobillo derecho y esta vez izquierdo, si queda en golpe sin problema

Calma. Veremos a lo largo de la semana si entrena o no y, además el Girona juega el viernes. Sabremos si va convocado y sale de inicio antes de la jornada.

"Según Nil Solà, ninguno de los dos sufre una lesión importante, por lo que habrá que estar atentos a los siguientes entrenamientos para conocer como evolucionan"

Cuanto le podríais de máximo?, ya en mi liga no queda nadie prácticamente solo queda cubarsi mingueza boyomo y pocos más

Y por Lejeune?
Mmmm ahí ya no te sé decir. Parece que el Rayo está en buena forma ahora mismo y Lejeune es el jefe de esa defensa, además de que alguna falta siempre mete. Creo que podrías jugártela a cambiar a Miguel por Lejeune. Yo sigo esperando a ver qué tiene exactamente

Mmmm ahí ya no te sé decir. Parece que el Rayo está en buena forma ahora mismo y Lejeune es el jefe de esa defensa, además de que alguna falta siempre mete. Creo que podrías jugártela a cambiar a Miguel por Lejeune. Yo sigo esperando a ver qué tiene exactamente

En defensa tengo a Lejeune, Vivían, Miguel y Balde. Juego con un 3-4-3 así que me sobra uno para hinchar clausulas.
Tengo oferta por Miguel de +400.000 pero quizás puedo esperar a saber qué tiene, igual que tú

Atrás